La búsqueda de información nutricional Waffle House

Aunque no es mi restaurante favorito, he pasado mucho tiempo buscando la información nutricional Waffle House, porque es uno de los favoritos de mi marido. Las fuentes dicen que el restaurante no ha hecho su información nutricional disponible.

Así que, a veces, lo mejor que puede hacer es estimar. plato favorito de mi marido es un chuletón de buey, 2 huevos más fácil, dos rebanadas de pan tostado y un doble orden de papitas fritas.

Por suerte, él tiene algún tipo de metabolismo natural de los fenómenos. Nunca se gana peso, no importa lo que come. Él trabaja cinco días a la semana. Por lo tanto, es relativamente saludable, pero sigo insistiendo en él acerca de lo que los papas, pan blanco y la carne roja podría estar haciendo a su salud a largo plazo.

Las últimas investigaciones indican que los huevos no son tan malos. Las personas que regularmente comen en realidad tienen menos colesterol que la gente que no los comen. Por supuesto, prefiero los huevos cocidos. Están llenos de nutrientes y bajos en grasa. Pero, entonces yo no soy un corredor de maratón.

1978 maratón de Boston ganador Gayle Barron aparentemente goza de la galleta nutricional Casa suficiente para que sea una parada de tres veces por semana. Recientemente se convirtió en portavoz de la compañía. Su plato favorito es el pollo a la plancha, papas y huevos revueltos.

Mi mayor preocupación, en estos días, es evitar las grasas trans. Los investigadores dicen que las grasas trans son peores para el corazón y la salud circulatoria. El estado de California dice que causan cáncer. Por lo que he podido determinar, Waffle House no utiliza las grasas trans. Pero, no he hecho un recorrido por su cocina.

Las rosquillas y pasteles que se mantienen en el mostrador suelen contener grandes cantidades de grasas trans. Así pues, si te gusta comer en el restaurante, el orden de las cosas de la parrilla y pasar los productos horneados. Esa es mi sugerencia.

Otros restaurantes de comida rápida que hemos visitado información posterior nutricional en las paredes del restaurante. Todavía tengo que ver toda la información Waffle House nutrición en cualquier lugar, incluso los más recientes.

Cuando se visita el restaurante, por lo general van con la ensalada de pollo a la parrilla. No está mal, aunque la lechuga y los tomates no son los más frescos.

Para la gente que intenta perder el peso, el restaurante puede ser su mejor opción para el medio de la noche. Por lo menos la comida se caliente de la parrilla de recambios y el café son gratuitos.

Con el fin de obtener información exacta galleta nutricional de casas y su plato favorito, es posible que desee contactar con la empresa. De lo contrario un cálculo aproximado se tiene que hacer.