Cómo perder diez libras en dos semanas con facilidad

En primer lugar tiene que comprometerse a seguir cada uno de estos pasos. La lectura y el aprendizaje es sólo la mitad de la batalla. La otra mitad es en realidad la adopción de medidas en este momento y la aplicación de estas medidas. ¿Lista?

Usted va a querer comer correctamente que es lo más importante a la hora de perder peso. No estoy hablando sólo de comer el tipo correcto de alimentos. También estoy hablando de sus patrones de alimentación. Es importante que usted come cinco comidas pequeñas durante el día en lugar de dos o tres comidas gigantes.

Esto no sólo mantendrá su cuerpo energía, pero lo hará sentir satisfecho durante todo el día mientras aumenta el metabolismo. El truco es saber cuando se empieza a sentir hambre y comer lentamente hasta que sienta que no está satisfecho hasta que se sienta lleno. Algunas opciones de comida son ...

pollo

turquía

salmón

las manzanas

mantequilla de maní natural

los huevos

harina de avena

tostadas de trigo entero

tocino canadiense

leche baja en grasa

almendras

Aceite de oliva

El consumo de alimentos más orgánico es la mejor manera de ir porque son los más nutritivos y mantener su cuerpo sensación de saciedad mayor parte del tiempo.

También debe evitar la comida chatarra y bebidas azucaradas. Reemplace con agua. Trate de beber ocho vasos de agua al día para que usted se quema más grasa y aumentar su metabolismo aún más.

El ejercicio siempre debe venir después de ajustar a hábitos alimenticios saludables. Lo mejor es empezar lentamente a un ritmo que usted se sienta cómodo. Andar en bicicleta y caminar son opciones excelentes. Caminar durante media hora al día es un comienzo excelente. Entonces usted puede aprender acerca de las salidas más efectivas de trabajo más adelante.

Así que sin más un debido que ahora debe tomar medidas.