El ayuno para bajar de peso - por qué no es una buena idea

Algunas personas piensan que el ayuno a bajar de peso es la manera más rápida de perder peso. Si bien pueden perder algo de peso al principio, el ayuno no es una buena manera de ir sobre vertimiento libras. ¿Por qué? Vamos a mirar más allá para averiguar por qué esto no es una opción inteligente.

El ayuno se ha hecho en los últimos años por diversas razones. A veces se hace en protesta por algo, otras veces se utiliza como un medio para desintoxicar o arrojar fuera de toxinas, y otras veces algunas personas lo hacen para perder peso rápidamente. El ayuno puede ser bueno para su cuerpo en una serie de razones, pero si se utiliza como un medio para perder peso, entonces no será una solución ideal al problema.

El ayuno se realiza habitualmente mediante la restricción de ciertos alimentos de una manera drástica. Algunos regímenes de ayuno sólo líquidos claros incluyen sin ningún tipo de restos de alimentos. La razón la gente piensa que el ayuno a Lo $ e de peso es eficaz se debe a que inicialmente les ayuda a perder peso, pero no será suficiente si usted planea mantener su peso ideal.

El ayuno que he aquí el peso $ e no es una manera ideal para arrojar eficacia de esas libras indeseadas. El cuerpo está diseñado para ralentizar su metabolismo cuando la comida escasea, como parte de su instinto de supervivencia en el que entra en un modo de no quemar tantas calorías. Esto incluso puede hacer que aumente de peso después de dejar el ayuno y volver a comer normal.

Además, el ayuno no siempre le dan los nutrientes que su cuerpo necesita para sostenerlo bien. Ayunar por un día es por lo general bien, pero usted debe consultar con su doctor primero. El ayuno a Lo peso $ e puede ser contraproducente y por lo general lo hace, que te hace recuperar el peso más de lo que perdió durante hacerlo.

La mejor manera de perder peso es comer sano y hacer ejercicio con regularidad. De esta manera, su cuerpo va a quemar calorías al ritmo que se supone que es. Además, será capaz de mantener con éxito el peso después de hacer perder esas libras de más. No utilice el ayuno a bajar de peso ya que no sólo es ineficaz, sino también poco saludable.