Ayuda de Grupos de Apoyo Pérdida de Peso 'innegables

Mi problema con el peso comenzó durante mis años de universidad. Anterior a eso, yo era muy atlético, incursionando en los deportes de raqueta y las artes marciales. Yo había sido un jugador de tenis activo, jugando torneos sancionados a nivel nacional y llegar a los cuartos de final en los cuatro años que compitió en serio. Luego se trasladó a kickboxing como un nuevo deporte de interés y se involucró por completo en él. En el momento en que fui a la universidad, me encontré con poco tiempo para los deportes debido a las diversas actividades extra curriculares que fue en, yo también aprendí a consumir grandes cantidades de alcohol y al lado de mi gran apetito, lo que podía salirse con la suya cuando era activa en los deportes, me encontré al final de mis años de universidad, más de cuarenta libras más pesado que mi peso ideal.

Ir a trabajar en mi propio negocio después de la escuela me dejó poco tiempo o se centran en estar en forma en estos años se dedicaron a tener éxito en mi carrera. Una vez más esta situación me llevó a desestimar mis prácticas poco saludables de no hacer ejercicio, comer en exceso y consumir grandes cantidades de alcohol; ergo, ganar más peso. Fue después de hacer un control ejecutivo para mi prima de seguro, cuando me enteré de lo poco saludable que me decidí a probar un sistema de alimentación que me permitió tratar de perder peso y estar saludable sin tener demasiado tiempo lejos de mi negocio. El sistema de alimentación que utiliza me había unido con otro usuario, y que trataría de reunirse una vez a la semana.

Esta fue mi primera introducción a la pérdida de peso de los grupos de apoyo. Mi amigo y yo trato de hablar de las cosas que hicimos y si nos deslizamos o trampa de la dieta que estábamos tratando de seguir. Una vez al mes, tuvimos reunión con un grupo de apoyo de mayor peso pérdida. Estas reuniones se compone de varios grupos de peso de apoyo, grupos de siete u ocho años, alrededor de 5 personas por grupo por lo que sería de alrededor de 40 a 50 de nosotros. Estas reuniones fueron patrocinadas en parte por la empresa que suscribió en nuestro sistema de gestión alimentaria.

Lo que lo hizo interesante para formar parte de estos grupos de apoyo para bajar de peso combinado es que todo el mundo tenía una historia que contar sobre cómo se obtuvo el peso y por qué estaban tratando de perder. Algunos consideraron que sus cónyuges miró de forma diferente a ellos, otros querían ser saludable para sus hijos pequeños. Sin embargo para la mayoría de nosotros, simplemente dejar que nuestros cuerpos a lo grande porque estaban muy ocupados tratando de avanzar en nuestras carreras. La mejor cosa que he aprendido de esta reunión con los grupos de apoyo para bajar de peso es que me centrada y me ayudó a encontrar el equilibrio.