Cómo bajar de peso antes del día de la boda - ¡Cuidado! Este no es un conjunto de ejercicios, es un Plan de

El día de tu boda es menos de la mitad de un año de distancia. Tal vez sea tan sólo tres meses de distancia a partir de hoy. Se han contratado a los planificadores de la boda, pero aún no está seguro si un amigo de su marido-a-ser es la mejor opción para ocupar el puesto de un fotógrafo. Usted tiene mucho que hacer, pero su preocupación secreto más grande y es usted mismo. ¿Cómo es este vestido va a ver en usted? Tus brazos están lejos de ser perfecto, los hombros son demasiado redondas y el vientre, los muslos, las pantorrillas ... vamos no sólo entrar en ella.

Ya está listo para comenzar a hacer ejercicio y listo para comenzar la dieta. Tal vez ya han comenzado. Que todo el gimnasio, que está apenas comer, pero una cosa que falta todavía ... los resultados. No habrá resultados si no va a caer que la pertenencia a un gimnasio y empezar a hacer algo que los científicos y formadores real, no así llamado "sentido común", le dirá que hacer. Estoy a punto de decirle lo que las empresas miles de millones de píldora de la dieta y el gimnasio no quiero que sepas, y mucho menos actuar en estos consejos. Estos consejos en contra del sentido que han ayudado a miles de mujeres a perder su peso, ponerse en forma y sentirse más sano que nunca, si es día de su boda, fiesta de graduación o cualquier otra ocasión.

1. No compre un gimnasio. Si usted tiene uno, olvidarse de él. Bajar de peso y estar saludable es todo acerca de su dieta (dieta NO, pero la dieta). Eso significa que es todo acerca de lo que usted pone en su boca bonita.

2. Despedir a todos los entrenadores personales, si usted ha contratado a ninguna.

3. Deja de hablar con tu madre y tus amigas, si es necesario (bueno, sólo estoy bromeando aquí. Pero, por favor, ver fotos de su boda antes de tomar cualquiera de sus consejos.)

4. En la mañana, algunos arándanos y algunos pedazos de piña y una taza de café negro. No hay plátanos, sin yogur, sin avena instantánea, sin copos de maíz o cosas similares que está aquí sólo para hacerte engordar.

5. ¿He mencionado el tocino y los huevos, panqueques y waffles? No lo hice, porque espero que usted haya calculado la verdad sobre ella. En caso de que no es así, este es el alimento para su abuela, por el amor de Dios, no una mujer joven pronto-a-punto de casarse.

6. Después de desayunar, salir de su casa inmediatamente y ponerse a trabajar. Si bien en el trabajo, realmente hacer cosas. No por su jefe, sino porque de ti mismo. Cuanto más ocupado esté, menos probable será que empezar a pensar en la comida. También son menos propensos a sentirse deprimidos y aburridos, y todo lo que te hace más saludable en general.

7. Si usted está desempleado, comience a buscar su nuevo trabajo, como se trataba de una cuestión de vida o muerte. Manténgase ocupado todo el día.

8. Si usted no tiene que trabajar (felicitaciones, niña, y felicitaciones a su esposo-a-ser!), Y encuentra algo divertido que hacer. No te quedes en casa después del desayuno! Dispara tus planificadores de bodas o empezar a ayudar, o ir de compras.

9. No importa qué, seguir adelante y hacer mandados. Usted quemará más calorías de las que en un gimnasio, mantenga su mente ocupada y no pensar en la comida.

10. Alrededor del mediodía, un almuerzo poco. No ensalada César, sin tacos, sin carne de cerdo, pasteles y no, por favor! Toma un poco verdes sin aderezo. Si se lo puede permitir, parada en Whole Foods y recoger algunas verduras y un trozo pequeño de pechuga de pollo magra. Puede tener algún café con leche de soya si usted realmente quiere.

11. Para la cena (sin que este último 18:00), tiene un pequeño trozo de salmón, la trucha o la perca con una guarnición de brócoli al vapor. Una vez más, pechugas de pollo magras con verduras está bien, si no lo tenía para el almuerzo.

12. Lea todas las etiquetas de los alimentos! Ni siquiera tratar de poner algo en la boca que tiene más de unos pocos ingredientes.

13. Nunca coma alimentos con conservantes! La mayoría de ellos no sólo puede causar cáncer, pero también te hacen sentir más hambre. Escuchar a los que opinan que no causa un cáncer y ver en 20 años por sí mismo quién tiene la razón-que son en realidad hasta ese desafío?

14. Si realmente te apetece hacer ejercicio, inscribirse en el yoga una vez por semana, aprender plantea principal y luego de ejercicio en casa, ahorrando así algo de dinero extra.

15. No hables con tu mamá y amigas si están todavía le insta a que haga ejercicio en un gimnasio. Espere hasta que el día de la boda y hacerles ver los resultados.