La Comida Inconsciente saboteador I Convocatoria del sueño-Comida

Algo extraño le sucede a nosotros cuando no estamos prestando atención. El problema Casi no se dan cuenta de que está sucediendo, ya que no estamos conscientemente en la misma habitación con usted en estos momentos. Estoy hablando de la alimentación inconsciente, para complacer a menudo in Ya sabes, estás en el chat y la cocina, que tiene una hora más o menos libre de estrés y degustación de esto y aquello. ¿Alguna vez has notado que cuando te sientas a comer en su propia fiesta que no se encuentran en todos los hambrientos? Incluso se podría pensar que a ti mismo, Wow, tengo esta cosa! Lo cocinó y sirvió hacia fuera y se mantuvo en completo control! No puedo recordar haber estado en esta fuerza en el control. No creo que tengo que seguir con el fin evidente de esta historia en particular, en lugar permítanme compartir la historia de un cliente.

Un cliente y amigo estaba haciendo un trabajo increíble de haber perdido cerca de 60 de las 100 libras que planeaba colocar. Fue un proceso lento por no decir más, pero no es un problema ya que todos lo hicieron finalmente se caen. Cada semana me gustaría revisar su lista de alimentos para la semana anterior y no volvería a ver cualquier cosa que se destacó, en su mayoría se trataba de una cuestión de control de parte de ella y se trataba de él, o por lo menos "que" pensaba que estábamos. Yo digo "nosotros" porque ella realmente no tenía idea de que estaba involucrada en la alimentación inconsciente

Nuestra historia tiene lugar una noche de invierno cuando Sylvia decidió que un grupo de niños y adultos para una cena improvisada. El plan consistía en alimentar a los niños mientras los adultos visitado en la sala de estar. Como sucedió, tuve una visión clara de la cocina de mi percha en el sofá, y vio como Sylvia afanosamente servido platos de espaguetis a los niños diez. Mientras observaba, no espiar cuenta que, casualmente de observación, me sorprendió lo que se estaba desarrollando en la cocina. Para mi asombro, esta mujer cuya feroz determinación le había permitido controlar hasta el último gramo de comida que había entrado en su cuerpo durante el último año, fue recogiendo un bocado de spaghetti, colocándolo en el plato de un niño, y luego se bifurcan una porción igual en la boca. Después de servir la placa de cada niño, ella se sirve una porción igual. En el momento en las comidas de los niños estaban en frente de ellos, Sylvia había consumido el equivalente de un plato muy grande de espagueti! Me quedé de piedra, y no querer a pensar que estaba espiando, rápidamente deslizó fuera de la vista y esperó a cenar con el resto del grupo. Cuando los adultos se sirvieron, Sylvia disfrutó de un vaso de vino blanco y una comida moderada y saludable. Ella parecía fabulosa y me sentí confiado en su habilidad para controlar sus porciones.

Como puede imaginar, yo estaba ansioso de revisar diario de Sylvia de alimentos con ella cuando llegó a su peso semanal pulgadas no recuerdo si estaba arriba o hacia abajo, y honestamente que era insignificante. Lo que necesitábamos para discutir no es una cuestión de bueno o malo, correcto o incorrecto. Era una cuestión de comportamiento, o mejor dicho, el comportamiento inconsciente. Como era de esperar, he leído su diario de alimentos y baja y he aquí, que pasó a tener totalmente omitido la aventura de cocina con los niños. Compartí lo que vi esa noche, y Sylvia se sorprendió en cuanto a que las oigas como quiero que se han visto. Ella no tenía ningún recuerdo de ese curso adicional, y yo le creía desde que era meticuloso sobre la posesión de hasta cada bocado que consume cada semana. El hábito de degustación de alimentos de sus hijos o cualquier otra cosa cocinó estaba tan arraigada que ni siquiera era consciente de hacerlo. Casi como el sonambulismo, Sylvia era sleepeating!

Esto abrió los ojos enormes para los dos, y poniendo su "sabor" a la conciencia, Sylvia fue capaz de detener el comportamiento y perder los kilos demás. He adquirido una conciencia aún mayor de cómo ciertos hábitos están tan profundamente arraigada que los ojos de un extraño atento a veces se necesita para recoger en ellos. Por lo tanto, la próxima vez que cocinar o servir los alimentos, por favor, preste atención a lo que están haciendo. Si usted está comiendo fuera ajeno a la cantidad que está tomando en, usted debe parar! Esto no es "comida gratis", estas calorías de alimentos contribuyen a su peso al igual que cualquier otro, y que podría ser la razón por la que no están teniendo el nivel de éxito que desea.