El aumento de peso y resistencia a la insulina

¿Experimenta usted cualquiera de los síntomas siguientes en una base diaria o semanal?

deseos de comer dulces azucarados?

dolor de cabeza antes de llegar a los dolores del hambre?

sentirse cansado todo el tiempo, incluso después de una noche de sueño reparador?

les resulta difícil concentrarse en su tarea actual?

olvidan las cosas simples (como el nombre de su amigo)?

sentirse deprimido o "abajo" sin razón?

tratar de perder peso y sólo parece que no puede ceder la escala?

Si usted experimenta alguno de estos síntomas es posible que la resistencia a la insulina es el culpable.

¿Qué es la resistencia a la insulina?

Todos los carbohidratos contienen glucosa importante. La glucosa es un nombre elegante para los azúcares naturales que se encuentran en los hidratos de carbono como cereales (trigo, arroz, etc) que se utilizan para hacer panes y dulces azucarados. Cada vez que usted come estos hidratos de carbono, el páncreas produce insulina. efectos de la insulina es dejar que la glucosa penetre en las células de grasa.

Tú sabes cómo te odio tomar medicinas para el resfriado? Así las células grasas son de la misma manera. No les gusta mucho la insulina por lo que "resistir" la insulina. Sin embargo, las células de grasa AMOR glucosa por lo que tratar de horda la mayor cantidad de glucosa que pueden.

Cuando la glucosa se hace en las células de grasa, aumento de peso. Dado que la insulina no puede llegar a que las células grasas, no se puede romper esa glucosa hacia abajo. Si la glucosa se hace a las células de grasa después de cada comida, entonces poco a poco aumento de peso.

Hay dos acciones muy básicas que puede tomar para prevenir la ganancia de peso resultante causada por esta resistencia a la insulina.

Hacer más ejercicio.

Lo sé, "ejercicio" es una palabra sucia para la mayoría de nosotros. Sin embargo, la glucosa es el combustible que alimenta a los músculos cuando se hace ejercicio. Si usted puede conseguir la glucosa para alimentar a sus músculos antes de sprints a sus células de grasa, que se detendrá el proceso de aumento de peso.

El ejercicio no tiene que ser que las clases de cardio loco y aburrido que se ve en los gimnasios. Todo lo que utiliza los músculos, como caminar, bailar, saltar la cuerda o el aro del hula funcionará.

Coma menos carbohidratos.

Todos necesitamos algunos carbohidratos para funcionar eficazmente. Sin embargo, cuanto más elaborados son los hidratos de carbono, mayor de glucosa entra en el sistema. Para determinar cómo procesar los carbohidratos son, mire la etiqueta nutricional de los alimentos que está comiendo.

Puedes buscar los siguientes artículos enumerados en la etiqueta nutricional:

Fibra dietética

Azúcar

Otros hidratos de carbono

Es simple. Usted quiere que el "azúcares" y "Otros Carbohidratos" números muy bajos y la "fibra dietética", número que se va alto. Utilice esta sencilla regla cuando se comparan productos en el supermercado.