Medidas para bajar de peso

Uno de los grandes pasos que la persona puede tomar en el camino a la pérdida de peso es la incorporación de hábitos en una rutina diaria para quemar más calorías y consumir menos. Los ejemplos incluyen llevar un diario de alimentos, va a dar un paseo por la mañana, la planificación de las comidas antes de tiempo, llevar bocadillos saludables, o subir las escaleras siempre que sea posible.

Optar por las escaleras puede tardar unos instantes, pero el tiempo por lo general no mucho más que la espera por el ascensor! Tomando un tramo de escaleras apenas quema 10 calorías. Siendo realistas, bajando 10 pasos podría grabar una sola caloría. Sin embargo, que es una más de las que quema por tomar el ascensor ... y si lo haces todos los días, estas calorías se suman!

Si usted toma un tramo de escaleras cada oportunidad que tenga, cuántos vuelos que se sube en un día? Si es demasiado abrumadora para caminar 15 vuelos a su destino considerar una alternativa más sensata: Sube 5 vuelos y luego tomar el ascensor en el resto del camino! ¿Te suena más atractivo para saber que quema cinco libras al año?!

En caso esto parece demasiado insignificante como para notificarlo, piense de nuevo: Esto es sólo un ejemplo de 5 tramos de escaleras. Revise todas las oportunidades que se plantean que cada día, a medida que el paso de un vuelo a casa de un amigo, hasta el suelo al lado de las oficinas en el trabajo, a una cita médica en el edificio médico, o hasta la sección de zapatos en la tienda por departamentos .

Por otro lado, echar un vistazo a las posibilidades de perder cada vez que se opta por el ascensor o las escaleras mecánicas. Saltarse la oportunidad de correr por unas escaleras podría ser la razón por la que poco a poco poner en dos o tres libras cada año! No es sensible al principio, estas pocas libras fluencia hasta repente no se puede encajar en su ropa y se preguntan cómo pudo haber sucedido.

Aquí están los hechos: Todos los vuelos cada día se suma a una libra al año, usted podría perder: Cinco vuelos = cinco libras, diez vuelos diez libras = .... ¿cómo se sentiría el año que viene en este momento si eran diez libras más ligero y todo lo que tenía que hacer era tomar las escaleras?

Trate de iniciar un registro por sí mismo: darse un "punto" para cada vuelo que tome. Mira lo rápido que se acostumbre a tomar más vuelos y más sin tener falta de aliento. Pronto se convierte en hábito. El próximo año se encuentra en un tamaño más pequeño pantalones, ¡voilá!