Esto es exactamente lo que hice perder a mi vientre el último verano grasa - 2010 es su turno!

Me sentía avergonzada de hacer alarde de mi gordura entre mis amigos que había cuerpos perfectos. Pasar el día entero en un trabajo de escritorio y que no impliquen en cualquier actividad física no estaba ayudando tampoco. Entonces un día me puse la mano en un artículo sobre la verdad detrás de la grasa del vientre y cambió mi vida. Éstos son algunos de los hechos y consejos que he obtenido de. Usted puede cambiar su gordura de vientre plano y 2010 es el año en que puede lograrlo también.

Lo que hay que hacer

La primera regla que debe seguir para perder grasa del vientre es mantener alejados de la comida chatarra. Usted es sólo lo que come, así que evite la comida chatarra. Deshacerse de toda la basura de tu casa, si no los encuentran cerca de usted, usted no puede comer con regularidad. Se pregunta por qué la comida chatarra se debe evitar? La mayoría de ellos contienen altos niveles de azúcar y carbohidratos refinados, que cuando se consume elevar los niveles de azúcar en la sangre rápidamente, lo que resulta en un aumento en el apetito y la reducción de la quema de grasa.

Los carbohidratos buenos y carbohidratos malos

Los carbohidratos son importantes, pero lo que necesita saber que usted tiene que mantener lejos de los carbohidratos malos y consumen los buenos solamente. harina refinada y sus productos como pasteles, pastas, pan, rosquillas, etc son malos y su consumo puede dar lugar a una mala digestión, hinchazón y la acumulación de grasa. Fuentes de carbohidratos buenos son las verduras frescas y frutas, avena, batata, arroz integral, pan integral, etc Aumentar la ingesta de proteínas y verduras, junto con cierta cantidad de hidratos de carbono es una dieta equilibrada.

Consejos para perder grasa del vientre

Trate de hacer ejercicio durante un mínimo de treinta minutos todos los días. La actividad física quema calorías y elimina el exceso de fluidos del cuerpo. Olvídese de la pérdida de peso, si usted no puede disfrutar de cualquier actividad física como tomar un tiempo de caminar o correr o pasar en el gimnasio.

Aumentar la ingesta de fibra, el consumo de fibra hace que se sienta lleno y te ayuda a perder peso en el vientre. Aumentar la ingesta de frutas y verduras fibrosas.

Reducir el consumo de alcohol, exceso de consumo puede aumentar el tamaño de su vientre. mismo que una botella de cerveza o una copa de vino límite.

Sin comer nada más en horas de la noche. Sin mucha actividad después de comer bocadillos, como la mayoría de la gente a la cama, los niveles de azúcar en sangre se disparan. Sin gasto de energía, este exceso de azúcar sólo se transforma en grasa.

Lo que hice

En primer lugar tengo a mí mismo evaluado por un instructor con el fin de evaluar mi estado de forma física y luego empezó a ir al gimnasio regularmente. Dejé de tomar comida basura por completo y comenzó a comer sano. Yo incluso reducir el consumo de alcohol por completo. Salgo a correr todos los días durante treinta minutos en la noche y pasar treinta minutos en el gimnasio durante horas por la mañana.

Perder grasa del vientre es posible, todo lo que necesita es un poco de determinación y saber la razón de desarrollar la grasa del vientre. Una vez que elaborar su plan de perder grasa del vientre y se adhieren a ella, incluso puede ser un ejemplo para los demás!