¿Tiene fruta engorda?

Cuando la dieta, o simplemente tratando de comer sano mucha gente trate de cumplir con las frutas y verduras para la merienda. Sin embargo, muchas de las dietas fab no le permiten comer frutas, debido a su carga glucémica, o azúcar. Entonces, cual es el problema? En comparación con muchos bocadillos alternativas poco saludables, las frutas son una excelente elección y las frutas son la manera más sana de tomar en azúcar, sin embargo usted tiene que entender que muchas frutas son de hecho muy altos en azúcar y si usted está tratando de perder peso, usted puede quiere limitar algunos de ellos. Las frutas frescas son una excelente merienda y están llenos de vitaminas, nutrientes y antioxidantes, por lo que no quieres que simplemente cortar de su dieta. Se recomienda que el adulto promedio tiene de 5-9 porciones de frutas y verduras al día, o de acuerdo con el USDA tomar en 1,5 a 2 tazas de fruta cada día. Así que las frutas son mejores para darle las vitaminas y nutrientes y lo que es demasiado? Aquí hay un par de consejos para recordar cuando elegir su bocado:

Evite las frutas secas; El proceso de secado de la fruta se concentra el azúcar.

Evite los jugos de fruta, ya que la mayoría de los nutrientes se pierden en el proceso, ya menudo es incluso más azúcar añadido.

Mucha gente se está dando cuenta que los zumos de frutas típicas de los niños no son la mejor opción para sus hijos. Trate de que sus hijos a beber más agua, y si les dan jugos de fruta, agua, en primer lugar.

Trate de evitar las frutas de alto contenido de azúcar.

Echa un vistazo a la lista después de la hora de elegir su fruta:

Las frutas más bajo en azúcar:

-The Cranberries

-Moras

-Frambuesas

Frutas con Cantidades bajas a medianas de azúcar:

-Fresas

-Albaricoques

-Sandía

-Arándanos

-Melocotones

-Melón

-Melón

-Manzanas

Frutas alto contenido de azúcar:

-Ciruelas

-Peras

-Kiwi

-Naranjas

-Piña

-Las cerezas

-Uvas

-Mango

- Platanos.

Para más información sobre salud, fitness, nutrición, ejercicios y entrenamientos ir a http://www.FreakinFit.com