Reducción de un punto la pérdida de peso es una realidad!

reducción del punto de pérdida de peso es una realidad con aplicaciones tópicas de la aminofilina droga para el asma. Este es el sueño de una persona a dieta de realidad. Estudios de vuelta los resultados, lo que aumenta la reducción de un punto en el cuerpo.

Los estudios demostraron el umbral lypolytic en las diferentes áreas del cuerpo en el resultado de la grasa que se almacena más de otras áreas. umbrales Lypolitic son la manera que el cuerpo almacena la grasa en las zonas del cuerpo y la forma en que se libera en el torrente sanguíneo. La aminofilina reduce los umbrales en las regiones del cuerpo.

El estudio incluye a 50 hombres y mujeres que van en edades de 21 a 65. El grupo control y el grupo experimental, ambos tenían una dieta de calorías reducidas con el grupo controlado con crema al 5% aminofilina a las áreas de la cintura. Se frotó 15 cc de crema dos veces al día a las zonas de la cintura. No hubo efectos secundarios significativos en el grupo experimental. Al final del período de 12 semanas, el grupo experimental tuvo un promedio de 6 cm de cintura más pequeña en comparación con el grupo control.

El índice de masa corporal del grupo con la aminofilina como menos que el grupo de control. La cadera a la cintura proporción fue también menor en el grupo con el. Las mujeres en el grupo con el que más pérdidas que los hombres. El hecho de el grupo experimental frente al grupo control no tuvo ninguna diferencia en el peso corporal total. El estudio indica esto se debió a la redistribución de la masa grasa. Basándose en las conclusiones del estudio fue la conclusión de la aplicación de crema de aminofilina causó la reducción de la grasa.

El hecho de que el estudio fue financiado por una fundación para vender el producto no se pierda el peso muchos expertos. El hecho de la aplicación era un producto a base de nata tiende a tener muchos creen estudio utilizó una crema especializada que fue específicamente diseñado para el estudio y para reducir los riesgos de erupciones en los grupos involucrados con el estudio.

Esto no quita el hecho de que la crema con el tiempo van a aparecer en el mercado para ayudar con la reducción de un punto de peso para muchas personas. La crema puede tener sólo redujo el líquido en las células de grasa sin llegar a la eliminación de las células de grasa como el estudio indicado.

El hecho de que la aminofilina se utilizó en el estudio de caso requiere de muchas de entender la droga en sí. Aminofilina es en la clase de xantina de drogas. Se trata de la misma clase que la cafeína y la vinpocetina. Son estimulantes utilizados para el asma y broncodilatadores. Aminofilina inhibe la descomposición de campamento o monofosfato de adenosina cíclico en las células y en base a la investigación reduce el umbral lypolytic de las células grasas.

Sólo el tiempo dirá si la FDA aprueba la crema para el uso como producto de la pérdida de peso, sin embargo, sigue siendo algo para ver si está buscando una persona a dieta para perder grasa en determinadas zonas de su cuerpo.