Disipando los rumores de Cómo perder peso rápidamente

Cualquier dieta se toma con el compromiso y supervisado por un profesional de la salud, es bueno, pero hay muchas mentiras que circulan en línea que no son ciertas. Éstas son sólo algunas de ellas:

Los alimentos calientes y picantes no ayuda a quemar grasa: A pesar de muchos rumores afirman que la sal ayuda a acelerar el metabolismo, este no es el caso. Es probable que el plato picante muy satisfactorio le ayudará a no sentir la necesidad de atacar el refrigerador minutos más tarde.

El metabolismo es más lento en la noche: si su peso por comer en la noche, sobre todo porque por lo general lo hacemos viendo la tele, y no controlar las cantidades, y sobre todo el tipo de comida. Por otra parte, el hecho de que poco después de comer se van a dormir, ayuda a quemar la energía consumida.

Pomelo quema calorías solo: Ningún alimento quema calorías. Incluso si es cierto que algunas frutas y verduras tienen tan pocas calorías que el proceso de la digestión de estos alimentos se queman más energía que comer ellos, no quiere decir que, efectivamente, quemarlos.

Los carbohidratos no causan aumento de peso: De acuerdo con los nutricionistas, los carbohidratos deben ser nuestra principal fuente de energía. No te olvides de elegir una mezcla compleja de carbohidratos en su dieta. En otras palabras, se puede comer todos los vegetales que desee y frutas, panes y cereales integrales en la moderación, pero se olvidan de harina sobre blanco, las pastas, pasteles, etc - y las bebidas gaseosas y dulces.

La pérdida de peso no es sinónimo de sufrimiento: Hacer dieta y disfrutar de sus comidas es posible. Se trata de una cuestión de elegir los alimentos adecuados en su justa medida, en lugar de quitarlos completamente de su vida.

El agua fría se quema calorías: Aunque no hay evidencia de que esto es cierto, el agua trae tanta bondad al cuerpo que este rumor tiene realmente positivos al respecto.

"0% de materia grasa" no es igual sin calorías: Incluso si la etiqueta dice que el alimento es bajo en grasa, no significa que no tiene calorías ocultas o azúcar. En general, estos alimentos ligeros han añadido azúcares en ellos para mejorar el sabor.

Es bueno no comer entre comidas: Esto no es cierto. Tomando algunos bocadillos saludables entre comidas, sobre todo piezas de fruta o verdura, es realmente una buena cosa.