¿Cómo puedo para iniciarse en mi pérdida de peso otra vez?

Sé cómo se siente, se pone mucho esfuerzo en perder peso sólo para ganar de nuevo y algo más. Qué frustrante es que? Nos metemos en una zona agradable poco de consuelo la pérdida de peso y las felicitaciones, comenzará a rodar en tan sólo para que se tocó nada más sacarlo de debajo de nosotros. A veces es tan fácil de bajar la pista y en nuestros malos hábitos de nuevo.

Para mí, bajar de peso por segunda vez (o incluso la tercera vez!) fue el más duro para mí. Tenía heridas frescas de la decepción de ganar peso de nuevo junto con mi overindulgences en los alimentos que se estaba poniendo muy difícil de romper. Tengo un gran gusto por lo dulce!

Mi primer consejo es tomar una respiración profunda y ponga su situación en perspectiva. La mayoría de las empresas de éxito no por lo menos un par de veces antes de hacer un gran avance. Muchos actores derribado muchas veces antes de su gran oportunidad. Y muchos inventores llegar a invenciones defectuosos antes de su idea de genio.

La verdad es ésta: hay que seguir intentando si lo quieres bastante malo. Piense en cómo se sintió la primera vez que pierde peso y como recompensa y saludable que sentía y escribir estos pensamientos. Ahora piensa en cómo se siente actualmente y empezar a comparar los dos. Imagine que desea ser y cómo va a llegar. Usted tiene que ser exacto con su plan y crear una zona de no-no.

Identificar lo que tienes fuera de pista, piense en los meses previos a su aumento de peso y recordar lo que provocó su regresión. Te metiste en una mala relación? ¿Tuvo un evento que altera la vida pasar? ¿Comenzó el sabotaje a sí mismo ya sus esfuerzos? ¿Dejó de peso y empezar a pensar que se va a comer mejor mañana?

Fuera lo que fuese imaginarse en el futuro en el mismo lugar que estás. Foto de lo que va a hacer de manera diferente y tener un plan. Empieza hoy. Salga a caminar, a encontrar un programa que se puede vivir con, cepillarse los dientes, salir a caminar y seguir adelante.

El plan que me ayudó a conseguir finalmente el tema fue el día libre Dieta, que sigo a seguir y defender cada día. Tengo varios clientes que están perdiendo peso en el éxito de este programa en este momento y que sólo podría ser el plan que necesita para volver a la pista!