Perder su vientre peligrosas grasa visceral Ahora - Se puede lastimar o matar

Date prisa, comienza a perder su grasa del vientre a través del ejercicio y comer bien hoy! Usted debe perder la grasa visceral peligrosos almacenados en la cavidad abdominal. Se embala en medio de sus órganos internos y puede conducir a graves problemas de salud. Tiene varios nombres, aquí están algunos de ellos - la grasa visceral, la grasa del vientre de grasa, peligroso asesino en grasa, órganos cavidad grasa, la grasa abdominal grasa intra-abdominal, malestar adiposo de grasa y la obesidad central. A veces los nombres se utilizan juntos.

También hay otro tipo de grasa llamada grasa subcutánea que no se refiere en este artículo. Se acumula debajo de la piel y no causa de los riesgos de salud que hace que la grasa visceral. Tenga en cuenta que demasiado de cualquier tipo de grasa no es bueno para su cuerpo.

No sólo su visceral grasa intra-abdominal que te ves fea, sino que también segrega sustancias en su sistema conocido como adipoquinas derivadas de la grasa que aumentan el riesgo de la aterosclerosis, el endurecimiento de las arterias. La aterosclerosis puede bloquear totalmente las arterias y causar un ataque al corazón.

Hay otro resistina llamada hormona producida por la grasa de su órgano peligroso. Esta hormona produce azúcar en la sangre, un factor de riesgo independiente para la diabetes y enfermedades cardíacas. Hay una fuerte asociación en los seres humanos entre los niveles elevados de la resistina y la diabetes tipo 2 porque hace que los organismos resistentes a la insulina.

La grasa abdominal también produce inhibidor del activador del plasminógeno. Se sugiere que se asocia con un riesgo aumentado de tromboembolismo venoso, la formación de coágulos de sangre. La trombosis venosa profunda (TVP) afecta principalmente las venas en la pierna y el muslo. Los coágulos pueden bloquear el flujo sanguíneo. Si los coágulos se desprenden y viajan por el torrente sanguíneo, pueden atascarse en el cerebro, pulmones, corazón u otra área, dando lugar a graves daños.

Mientras estoy en ello, quisiera mencionar que la grasa del vientre también produce demasiada cantidad de interleucina-6. Es una sustancia química que causa la inflamación que puede desencadenar piezas de la placa de romper las paredes de las arterias y bloquear el flujo de sangre al corazón que puede causar un ataque al corazón.

Otros dos compuestos desfavorable producida por la grasa visceral del estómago son la angiotensina y la adiponectina. La angiotensina es una proteína que hace que los vasos sanguíneos se contraigan, y las unidades de la presión arterial para arriba. La adiponectina es un compuesto de buen anti-inflamatorio que ayuda a contrarrestar los efectos de la interleucina-6. Lamentablemente, como las células de grasa se hacen más grandes, la cantidad de adiponectina crean por lo general disminuye.

Usted debe tener esta información en serio y trabajar en la reducción de la grasa visceral, inmediato. El ejercicio moderado y regular, todos los días si es posible. Caminar es una de las mejores maneras de perder la grasa de su vientre. También incorporar una alimentación bien balanceada baja en grasa, bajos en azúcar, y la dieta baja en sal en su búsqueda de la grasa asesina menos. Le deseo buena salud.