Pérdida de peso de Sistemas

Sistemas de pérdida de peso son una industria masiva en los Estados Unidos. Algunas investigaciones muestran que pagamos más de $ 150 mil millones en productos para bajar de peso al año. Por lo tanto, muchas personas están tratando de sacar provecho de este gran mercado. Quiero ayudar a un buen análisis para ayudarle a perder peso y mantenerse alejado de los sistemas que no funcionan. Por lo tanto, aquí hay un punto de vista 30,000 pies de muchos de los sistemas actualmente en el mercado.


Dietas: Hay literalmente cientos de estos ahora. ¿Has oído hablar de Atkins, La Zona, South Beach, el Mediterráneo, pomelo, repollo, etc? Esto es sólo arañando la superficie. Las dietas de trabajo pero no son fáciles y que no duran para siempre. Tienes que evitar el efecto yo-yo de hacer dieta y perder peso, ponerse más peso y hacer dieta de nuevo. Es un círculo vicioso que muchas personas no pueden salir de una vez a empezar.

Ejercicio: El ejercicio es una gran manera de perder peso. Hay un número de métodos diferentes: pilates, cardio, spinning, corro el levantamiento de pesas, etc Todos ellos pueden trabajar y tener resultados a largo plazo. Sin embargo, puede ser costoso y consume mucho tiempo. Usted también puede necesitar la ayuda de un entrenador para empezar. Muchas personas comienzan a caminar 30 minutos al día durante un mes. De esta manera, preparan su cuerpo para ejercicios futuros.

Alimentación de reemplazo del sistema: Estos son los sistemas clásicos de la pérdida de peso. Nutrisystem, Weight Watchers, Jenny Craig, y la dieta de galletas, son todos ejemplos. Estas empresas juntas todas o algunas de sus comidas para usted y si nos atenemos a su programa, usted perderá el peso. Sin embargo, usted puede o no le guste la comida y puede ser caro comer sólo sus productos.

Médica o quirúrgica Pérdida de peso: Este es probablemente el método más rápido crecimiento en todo. Usted probablemente ha oído hablar de la laparoscopia, banda gástrica, la cirugía bariátrica, y el bypass gástrico. Estos procedimientos pueden ser útiles para aquellos que son extremadamente obesos, pero si sólo tiene que perder 20 libras o algo así, se mantenga alejado. No vale la pena el riesgo.