Alimentos prohibidos para bajar de peso - ¿Cuáles son los peores alimentos para comer si usted quiere bajar de peso?

El sentido común dice que una manzana es una opción mejor que papas fritas francés cuando se trata de perder peso. Pero lo que es absolutamente el peor de los alimentos que puede comer si usted quiere perder peso. Aquí está una lista de alimentos que no deben comer si usted está tratando de perder peso.

BEBIDAS PARA EVITAR

Manténgase alejado de cualquier cosa con cafeína. Esto incluye los refrescos que contienen cafeína muchos. La cafeína tiene el mismo estimulante de la insulina, la pérdida de peso efecto inhibidor. Desafortunadamente esto incluye café. Beba las versiones descafeinadas en su lugar.

Recorte cualquier bebida que contenga aspartame (azúcar artificial como Nutra Sweet) o jarabe de maíz de alta fructosa o azúcar refinada. Se trata de tener un efecto similar a la cafeína. Si no te gusta el sabor del agua corriente, agregue una porción de fresas de limón, lima o incluso para que el sabor refrescante.

El alcohol se encuentra en la lista de no-no demasiado. El vaso de vino tinto con la cena es aceptable, pero mantenerlo con moderación. Algunas bebidas alcohólicas contienen tantas calorías como una rebanada de grasa de la carne. Es muy fácil de tomar en demasiadas calorías si está en la forma de una copa. Es posible que parar en una hamburguesa en una noche, pero es mucho más difícil de parar en una bebida.

PAN BLANCO

El pan blanco está compuesto por hidratos de carbono simples (es decir, harina) que se convierten en azúcar. Los estudios demuestran que el pan blanco, pasta y arroz blanco puede hacer que más gorda de comer dulces. Intercambiar el pan blanco por pan de grano entero. panes de grano entero brindarle los hidratos de carbono que necesita, pero son menos elaborados y ofrecen mucho más valor nutritivo.

Lo mismo ocurre con tortillas de harina: a cambiar a los de trigo en su lugar.

Preenvasado listo-a-comer

Una gran cantidad de platos de pasta envase previo o los platos de arroz contienen ocultas azúcar, sal y grasa. Basta con leer la lista de ingredientes y es probable que se sorprendió. Trata de hacer pasta fresca de grano entero o platos de arroz integral en su lugar. Sé que cuando llegues a casa por la noche después de un ajetreado día en la oficina, lo último que quiero hacer es cocinar una comida a partir de cero. Así que trate de hacer una enorme olla el fin de semana y congelarlas en porciones individuales. Usted ahorrará dinero, así como las calorías al hacer esto.

CONSERVAS DE SALSAS

Fabricadas comercialmente salsas para pasta y salsa de tomate contienen cantidades miedo de azúcar y la sal. Si usted se encuentra atraído por la sección de alimentos de conveniencia, sólo asegúrese de leer la etiqueta de los alimentos antes de comprar! Usted puede hacer una salsa para pasta fácilmente en casa con cebolla, ajo, perejil, albahaca y pimienta recién molida negro.

Calorías vacías

Puede parecer obvio, pero los alimentos como papas fritas, galletas, dulces tienen cero valor nutritivo y gran cantidad de azúcar y grasa, así que evite estos como de la peste!

Terminamos con una punta más la pérdida de peso: NUNCA IR DE COMPRAS DE ALIMENTOS cuando tenga hambre. Es un hecho bien conocido que si usted tiene hambre cuando vas a la tienda de comestibles, que se acaban de comprar más alimentos prefabricados y otras opciones de alimentos impulso que no son buenos para usted.