hCG dieta y cómo funciona?

Mientras yo estoy tratando de deshacerse de la hCG en mi cuerpo, la gente está realmente inyectando en ellos para bajar de peso? Es sólo recientemente que me enteré de esta dieta. ¿Has oído hablar de la dieta de hCG?

Empecemos con la definición de los términos. Estoy seguro de que aquellas que están embarazadas o han estado embarazadas están familiarizados con la gonadotropina coriónica humana o hCG. Esta es la sustancia que está presente en la orina y la sangre de una persona embarazada. La hCG es una hormona producida durante el embarazo que se realiza por el embrión en desarrollo después de la concepción y más tarde por parte de la placenta. Entre sus funciones es asegurar que el desarrollo del feto recibe la nutrición que necesita para crecer y para que la placenta se desarrolle bien.

En la dieta de hCG, los nutrientes que la hCG da está totalmente separado de los nutrientes que obtenemos de nuestra ingesta diaria de alimentos. Se dice que la grasa almacenada y esas libras de más a menudo allí, porque comemos más de lo que quema y el uso en nuestras actividades diarias. Dicen que una vez que la hCG es en el cuerpo de una persona, libera nuestra grasas almacenadas y alimenta al feto en crecimiento, si una mujer no consume suficiente para su bebé en crecimiento.

Dicen que cuando la hCG está presente en el cuerpo (a principios durante el embarazo de una mujer de hasta 14 semanas), algunas mujeres embarazadas, incluso, perder peso y no son muchas veces que tiene hambre.

Dr. Simeons es el fundador de la dieta de hCG. Él jugó con la idea de utilizar la hCG como una herramienta para perder peso. Ha publicado un documento y ha desarrollado un plan de dieta para los que querían utilizar la droga como una herramienta para bajar de peso.

¿Cómo funciona la dieta de hCG?

Una ronda de tratamiento dura un mínimo de 26 días. Una inyección diaria de hCG se lleva a cabo en 23 de esos días. La dieta puede solicitar un tratamiento para durar tanto como 43 días (con 40 inyecciones), dado que el dieter pierde un máximo de 34 a 40 libras (15-18 kilogramos) antes del período de tiempo determinado. No hay inyecciones de hCG se dan en los últimos tres días de cualquier período de tratamiento para que pueda ser removido del cuerpo por completo antes de comenzar un régimen de alimentación normal. (También tiene unos tres días para los efectos de hCG de "kick in") Dr. Simeons dijo que la inmunidad a la hCG es eveident después de 40 días es por eso que una persona a dieta tiene que tomar un descanso de 6 semanas de la dieta después de antes de iniciar otro tratamiento de 40 días.

Personas que hacen dieta se les instruye para tener sólo 500 calorías al día siguiente de la tercera inyección. La lógica detrás de esto es que una vez que la hCG en el cuerpo del dieter, ahora dará a conocer las grasas almacenadas para dar las calorías extra que el cuerpo necesita para pasar el día. Una vez que una dieta baja los kilos de más, el tratamiento debe tiene que ser parado desde hCG sólo puede liberar el exceso de grasas.

¿Pueden estas vacunas se da así como así?

Bueno, la FDA de los EE.UU. aprobó en esto como una droga de fertilidad. Este truco disparos hCG el cuerpo con la presencia de una hormona relacionada con el embarazo, por lo que su cuerpo puede ayudar a quedar embarazada. Aparte de la fertilidad, la FDA no aprueba el uso de hCG por cualquier otro motivo, incluyendo la pérdida de peso.

En cuanto a los efectos secundarios, aparte del hecho de que usted se sentirá como si estuviera embarazada, habrá un mayor riesgo de coágulos de sangre, dolores de cabeza, cansancio y depresión.

Mis pensamientos personales

Cierto o no, tengo miedo a la manipulación del los niveles de hCG en mi cuerpo. Esto es especialmente después de saber que tenía la placenta accreta. La inyección de hCG daría lugar a un aumento drástico de nuevo. Y además, no creo que he perdido peso durante las primeras semanas de mi embarazo. Yo no soy un devorador de pesados. Probablemente comieron 500 calorías durante ese tiempo y no he perdido un kilo. Sólo creo que la hCG debe ser utilizado sólo como una medicación para la fertilidad o de otras enfermedades que se pueden curar. Pero eso es sólo conmigo.

Si usted es un tomador de riesgos y que realmente, realmente necesita perder peso, ir a probar esta dieta.