Slim Down Your Way

Conócete a ti mismo

Bajar de peso estrategia no es diferente de los planes para otras cosas que conquistamos en la vida. Existe el viejo dicho de El arte de la guerra: "¡Si conoces a tus enemigos y conócete a ti mismo, puedes ganar cien batallas sin una sola pérdida". En primer lugar, familiarizarse con sus enemigos, es decir, los factores que contribuyen a su aumento de peso. A continuación, analizar cómo le afectan, es decir, ¿cómo reaccionar o no reaccionar a estos factores. Este simple paso le guiará en la elaboración del mejor plan de acción en adelgazar su camino.

Administración de su tiempo

La mayoría de nosotros puede estar de acuerdo en el tiempo como un factor importante que impide nuestra bajar de peso. Después de todo, la mayoría de nosotros no pasamos el día preguntando ¿por qué tenemos tanto tiempo libre. El escenario puede jugar de forma diferente para cada uno de nosotros. Entonces, ¿tomar el asiento de atrás o tomar las riendas y se ponga en primer lugar?

Inicio Pequeñas

Su objetivo puede ser alto, pero no trate de tirar de alta en una sola toma. Al igual que una flecha disparada hacia arriba, su peso es probable que responda rápidamente a continuación, vienen de regreso a su punto de partida. No haga metas poco realistas que no se cumplirán en el corto plazo. Es seguro decir que no se puede bajar de peso suficiente para ser de 4 tamaños más pequeños en una semana. En su lugar, hacer pequeños cambios que usted puede vivir con. Si usted es un bebedor de soda, es posible que desee reemplazar su lata de refresco al día para tal vez sólo dos veces por semana. Si te gustan los dulces después de cada comida, usted puede reducir esto a una vez al día solamente. Cuando vea gradual cambios positivos de las cosas que se comprometen a, usted es más probable que se pega con él.

La comida no es tu enemigo

No chupe la diversión de comer. Realmente no hay tal cosa como una verdadera "mala comida". Si te gusta el chocolate (y creo que hablo en nombre de la mayoría de nosotros cuando dice "sí"), no lo hagas a tu enemigo. Mejor aún, que sea tu amigo. Prémiese cuando usted ha tenido una carrera exitosa en hacer cambios en su vida al permitir que usted mismo su propio "chocolate". Si lo haces tabú, es más probable que anhelan ella y accidente cuando finalmente alcanzarlo sabotear su adelgazar.

Buddy System

La mayoría de nosotros conoce a alguien que quiere bajar de peso tanto como nosotros. Podría ser que el amigo de la escuela, o un compañero de trabajo, o su cónyuge. Emplear el sistema de compañeros. Que sea una cosa grupo aún. Hay sin duda hace la fuerza. Cuando uno de vosotros se experimenta la falta de motivación, el otro puede tirar hacia adelante y viceversa. Buscar la sinergia en el adelgazamiento.

Adelgazar es una experiencia personal. Después de todo, nadie puede hacerlo por usted. Simplemente ahondar en ella no es necesariamente el mejor enfoque. Asegúrese de que está listo y esperamos para ver qué cambios y apoyar sistemas se puede utilizar para garantizar el mejor resultado posible.