3 Consejos para perder peso sin hacer dieta

Estos consejos para bajar de peso sin hacer dieta son tan valiosos, porque seamos sinceros, a veces la vida se vuelve agitado pero no quieren abandonar su objetivo de pérdida de peso. Estos consejos son en realidad una manera que puede modificar su comportamiento actual, de modo que, naturalmente, ralentizar el comer y ser más consciente, sin la necesidad de seguir una dieta estricta.

1. Aprender a comer conscientemente. He usado este truco con éxito con los clientes incontables que han encontrado que no sólo les disminuye mientras se come, pero, naturalmente, les ayuda a comer menos y estar más satisfechos.

Aprender a comer más conscientemente tratar de comer con los 5 sentidos: Tome un bocado de comida y antes de ponerlo en tu mirada la boca en ella y si nota algo distintivo acerca de cómo se ve, a continuación, observe si tiene un aroma y luego lo puso en la boca y espere a la crisis, también cuenta cómo se siente en la boca y, finalmente, prestar atención a su sabor.

2. Mantenga un diario de alimentos. Si usted ha hecho esto en el pasado que podría haber resultado útil pero un poco tedioso. Independientemente de su "ahora" sensación de mantener un diario de alimentos lo saben ...¡Funciona!

La investigación sobre un gran grupo de personas encontró que aquellos que mantienen un diario de alimentos perdió el doble de peso que aquellos que no mantuvo una. No requiere una dieta, sólo el compromiso de escribir lo que come.

3. Coma por su nivel de hambre verdadera. ¿Alguna vez has comido sólo porque los demás estaban comiendo, o si se aburre o el reloj en la pared dijo que era la hora del almuerzo? Cuando comemos, debido a señales externas que rara vez presta atención a cómo nos sentimos hambre.

Aprende a valorar tu hambre y utilice esto como su señal para comer. Intente crear una escala de 0 a 10, donde "0" significa que se mueren de hambre y "10" significa que se rellenan a continuación, tratar de permanecer en el rango medio, y si usted no está realmente hambriento que esperar hasta que esté.

Puede utilizar estos 3 consejos para bajar de peso sin hacer dieta y por su incorporación en la rutina diaria y usted encontrará que usted se siente más en control de su alimentación.