6 Pasos para Iniciar una dieta baja en grasa

Así que finalmente se decidió a empezar a comer sano, pero todas las dietas bajas en grasa que han investigado mencionan comer sólo la sopa, o sólo verduras, o lo que se refieren con "no deliciosa" comida. Bueno, déjenme decirles que todavía hay esperanza. Siempre hay maneras de comer sano sin sacrificar tu gusto!

Lo primero que debe hacer es fijar metas, pero no fija una meta tan alta que no van a ser capaces de hacerlo. Sólo hay que establecer un objetivo pequeño, digamos 2 libras por semana, o de 1 libra por semana. Sólo tienes que configurar algo que se puede lograr.

Una tasa normal de pérdida de peso es de 2 a 3 libras por semana. Si usted se muera de hambre a perder más que su cuerpo entra en "modo de ahorro". Esto significa que su cuerpo va a "pensar" no va a conseguir comida en mucho tiempo, por lo que conservan toda la grasa que puede, haciendo más difícil para que usted pierda peso.

Por lo tanto, vamos a buscar a las 6 cosas que usted puede hacer lo que ser su dieta baja en grasas.

1) No se pierda el desayuno. Cada dieta se lo digo. Usted necesita tener un buen desayuno, bien equilibrado, por lo que no se coma en exceso en el almuerzo o la cena, y usted tendrá la energía en las primeras horas de su día. Un desayuno equilibrado debe incluir: cereales (integrales), grasa de la leche sin grasa o baja, y fruta o yogur. Esta combinación mantener sus niveles de azúcar en sangre estables durante unas horas hasta que la hora del almuerzo.

2) Beba agua (mucho). Todo el mundo sabe que deben beber más agua. Puede ser vasos de 8 o 10 (recuerda que hay agua en los alimentos también), o 4, pero beber por lo menos más que lo que están bebiendo ahora. Le ayudará con la digestión y la piel, y te guardaré de comer en exceso. Trate de beber un vaso de agua antes de cada comida demasiado

3) Sustituir una comida de carne con una comida vegetariana. En realidad se recomienda comer pescado dos veces a la semana, ya que es bueno para tu cerebro, y es mejor que la carne. Sin embargo, si su presupuesto no lo permite, reemplazar la carne con pasta y verduras.

4) Coma pescado al menos una vez o dos veces a la semana. Una vez más, el pescado es bajo en grasa, y vienen en especie (como el salmón), ricos en ácidos grasos omega 3.

5) Haga ejercicio. ¿No es suficiente sólo viendo lo que come. Si desea buscar en forma, no existe un sustituto para el ejercicio. Se tonifican los músculos y acelerar su metabolismo, que a su vez se quema más grasa corporal. Si no te gusta ir al gimnasio y luego encontrar un amigo y algo de juego; (¡no de ajedrez) racquetball, tenis, y divertirse y perder peso al mismo tiempo.

6) Sólo tienen bocadillos saludables. En primer lugar, usted no debe tener bocadillos engorde en casa, no tirar la comida, pero no comprar más de pastelería, helados, etc lugar comprar barras de proteínas, frutas, yogurt bajo en grasa, palomitas de maíz, y utilizarlos cuando sienta la necesidad de comer algo.