Tres ejercicios más eficaces que le garantiza su logro oportuno de su ABS de 6 paquetes

1) Aumenta el colgante de rodilla - esto se hace manteniendo el cuerpo recto y el acaparamiento en una barra del levantamiento. Una vez hecho esto, levantar las rodillas hasta el pecho y luego volver a ponerlos abajo. A pesar de un ejercicio difícil al principio, este es un excelente ejercicio para abdominales inferiores. Debe reducirse al mínimo balanceo para el efecto máximo.

2) Invertir crujidos - más eficaz que los crujidos del piso. Utilice estos en su lugar. Acuéstese en el suelo con las piernas hacia arriba en el aire. Las rodillas están dobladas a continuación, en un ángulo de noventa grados y el hecho de tocar el pecho y luego de vuelta en el aire. Esto se considera como una repetición. Trate de hacer dos series de 12 a 15, como un comienzo.

3) Suiza crujidos Ball - básicamente estos son sólo los crujidos de una pelota de ejercicios. Muy eficaz, ya que los objetivos de los músculos abdominales inferiores y superiores ya que tiene más rango. Lo mismo sucede con el uso de una pelota de ejercicios abdominales durante el que reduce la tensión en el cuello y trabaja los abdominales más.

Usando una mancuerna por encima de su pecho y arquear la espalda lo más lejos posible hace que sea más difícil.

Estos son algunos de los ejercicios abdominales más eficaz que se puede hacer para esculpir sus músculos abdominales. Sin embargo se necesita más para perder grasa del vientre y repartirse los abdominales.

También se incluyen ejercicios de cardio y relacionados con quemar más grasa y deje que su paquete de seis abs salir. Hacer un montón de combinaciones de ejercicios que realmente te hacen sudar y quemar grasa. La dieta es un factor importante para conseguir sus seis paquetes. Así que comer muchos alimentos naturales tales como cereales, frutas, avena, frijoles, nueces y carnes magras.