10 Pasos para el Éxito dieta de la pérdida de peso

Paso 1

Haga un inventario personal. Saber lo que queremos conseguir es importante. En primer lugar usted necesita entender dónde se encuentra, y lo que le motiva en el camino para el éxito de la pérdida de peso.

La motivación

¿Qué le motiva? ¿Por qué desea bajar de peso? ¿Es una ocasión especial como una boda? O de nuevos puestos de trabajo. ¿O usted se siente saludable y don no les gusta tu forma de ver y sentir en general? Sea cual sea tu razón, es necesario entender el factor de motivación que le impulsan hacia el éxito.

Los obstáculos a superar:

Usted debe identificar sus obstáculos que superar. A continuación, formular estrategias a más de que vengan.

Apoyo a tener éxito:

Asegúrese de obtener el apoyo de familiares y amigos para obtener el estímulo para seguir adelante. Asegúrese de tomar ventaja del apoyo de su entrenador personal o un compañero.

Peso corporal y control médico:

¿Cuál es su peso exacto en el arranque? Mantenga un registro de peso, y tomar una foto para que pueda ver su progreso, así como medir su progreso. Obtener un chequeo médico para los niveles de colesterol y otros órganos vitales médicas como la presión arterial y los niveles de glucosa.

Calorías y nutrientes Requisitos:

Saber cuántas calorías están consumiendo es importante para bajar de peso a un ritmo saludable. Usted debe tener en cuenta que ninguna de las calorías ejercicio que está grabando, a deducir de las calorías consumidas.

Paso 2

Calendario de Juego y Actúa:

Tiene que establecer metas y planear un calendario realista. Usted escribirá este plan de acción, por ejemplo: ". Voy a estar en forma y lucir más esbelta", "Voy a perder 7 kilos" o

Estos son los pasos a seguir:

A Lleve un diario de todo lo que come durante las primeras 2-4 semanas. Esto le dará una idea de cuáles son los alimentos que consume en el inicio del programa cuando usted no está perdiendo peso. Cuando usted está en el programa de tomar nota de otras 2 semanas cuando se están perdiendo peso.

b.) Obtener el apoyo de familiares, amigos y entrenador personal si lo tiene.

c.) Limpie su casa de la comida chatarra, por lo tanto la creación de más posibilidades de éxito.

Paso 3

Coma comidas más pequeñas y asegúrese de tener un desayuno saludable. Recuerde masticar bien los alimentos y tenga en cuenta que los cereales de desayuno envasados no son ideales para bajar de peso, los cereales integrales son los mejores.

Paso 4

No más de comer. Usted tamaño de la porción debe ser adecuado para usted bajar de peso.

5to Paso

Eliminar los carbohidratos vacíos, como el azúcar, pasteles, dulces, helados, postres, y donas. Elija fibra saludable carbohidratos ricos, complejos, tales como verduras y frutas, cereales integrales, legumbres y frutos secos.

Paso 6

Los alimentos bajos en grasa, productos lácteos bajos en grasa y carnes magras son mejores para elegir. La proteína también se debe consumir después de los entrenamientos para construir y reparar los tejidos, no sólo eso, sino que los carbohidratos se deben comer antes del ejercicio para obtener los niveles de energía para el cuerpo para realizar de manera óptima.

La proteína también contrarresta el hambre. Pescado se deben comer tres veces por semana y carne roja se debe comer 2-3 veces en función de su deseo, pero se recomienda para comer una vez por semana, y se combinan otros días con frijoles y verduras.

Paso 7

Grasa opciones! Mejorar la salud y la pérdida de peso puede hacer más fácil al eliminar rápidamente los animales tanto como sea posible. Las grasas saludables se encuentran en las nueces, semillas, aceite de oliva y pescado.

Paso 8

El ejercicio físico de trabajo. El ejercicio puede ser una gran manera para poner en marcha un plan para bajar de peso, si usted utiliza su cuerpo que se desempeñan mejor en todas las áreas. De concentrarse en el trabajo, a dormir en la noche. Estimula el metabolismo y se quema la grasa, por lo tanto encontrar la manera de aumentar la actividad física durante todo el día, usted puede:

* Salga a caminar o correr por la mañana con un amigo o miembro de la familia

* Camine a la oficina

* Use las escaleras

Limpie la casa.

9º Paso

Beber 2-3 litros de agua por día. hortalizas recién hechos y el jugo de frutas se deben consumir diariamente. grasas ocultas en las bebidas de café y el azúcar en los refrescos añadir calorías a su ingesta diaria para eliminar el azúcar tanto como sea posible y recoger los frutos a un más delgado, más saludable estilo de vida.

Paso 10

Duerma lo suficiente. No dormir lo suficiente y hace que la tensión que el cuerpo queme menos grasa y retarda el metabolismo, esto se ha relacionado con los niveles elevados de cortical durante el día. Bajar de peso puede ser agradable si usted planea un programa sensato y tienen el apoyo adecuado. La pérdida de peso es posible para todos, así que darle una oportunidad, que puede cambiar su vida.