Perder peso puede agregar años a su vida

No hay evidencia significativa de que si usted tiene sobrepeso y obesidad son posibilidades va a vivir una vida más corta que una persona que tiene un rango de peso normal. La razón de esto es que los que tienen sobrepeso y obesidad están sujetas a muchos tipos diferentes de enfermedades que no afectan a una persona de peso normal en el mismo porcentaje.

Por ejemplo, la diabetes está muy extendida en aquellos individuos que están luchando contra el problema de sobrepeso. Otro problema común es la presión arterial alta. Las enfermedades del corazón, niveles altos de colesterol, derrames cerebrales y muchas otras enfermedades afectan a las personas con problemas de peso más que los que no tienen sobrepeso.

Añadido el peso corporal y la grasa puesto una tremenda carga sobre el cuerpo para funcionar normalmente. La noticia realmente prometedores entre todos esta información deprimente es que la pérdida de todos esos kilos de más pueden revertir la mayoría si no todas de estas condiciones médicas que afectan a las personas con sobrepeso.

Así que si usted es uno de los dos tercios de todos los estadounidenses que están sufriendo con un problema de peso de forma proactiva puede hacer algo para dar vuelta a su situación. No están condenados a vivir en un cuerpo con sobrepeso a menos que simplemente han abandonado el sueño de tener un cuerpo de tamaño normal.

Una de las primeras cosas que hay que hacer para perder peso es hacer un inventario de lo que está comiendo a diario. Trate de hacer un gráfico que muestra todo lo que usted come cada día durante aproximadamente 2 semanas. Después de este periodo de tiempo obtener un libro en calorías y determinar cuántas calorías se ingieren por día en promedio.

Una vez que usted tenga una idea de su ingesta calórica, a continuación, puede empezar a cambiar su dieta a una que es más saludable. Comer una dieta saludable no significa que usted tiene que tener hambre todo el tiempo. De hecho, comer alimentos saludables le permitirá comer hasta que están llenos aún de repuesto que todas las calorías y la grasa no deseados que puedan presentar en su dieta actual.

Después de haber dominado una dieta más saludable que el próximo quiere añadir algún tipo de ejercicio que es moderado en la naturaleza y realiza 3-5 veces por semana, a unos 20 minutos por sesión de entrenamiento. El ejercicio puede ser tan simple como caminar por el vecindario. Esto ayudará a su cuerpo a quemar el exceso de calorías y acelerar su metabolismo.

La combinación de una dieta saludable y un programa de ejercicio moderado es la clave para la recuperación de un cuerpo que puede estar orgulloso. No sólo ya no ser gordo, pero también es probable que revertir muchas de las dolencias que sufren ahora, y como resultado de vivir una vida más larga y más feliz.