¿Cómo puedo adelgazar sin riesgos?

Fundamentos de la pérdida de peso: ¿Cómo puedo perder peso de manera segura?

Desastroso dietas y la obesidad no controlado puede servir de guía a creer que la pérdida de peso es duro, pero es muy poco exigente por lo menos sobre el papel.

Lo único que tienes que hacer es mantener las calorías que usted quema más grande que las calorías que usted consume. ¿Por qué es este artículo tanto tiempo?

Su movimiento inicial es averiguar cuántas calorías se queman todos los días. Hay cantidad aa pequeña de las fórmulas que han emergido en los últimos años que la estimación de la cantidad de calorías que usted quema cada día en función de su sexo, edad, peso, estatura y actividad física. Al utilizar estas fórmulas, tenga en cuenta que la cantidad que recibe le da una estimación no es un número que nunca cambia día a día. Se va a cambiar.

la pérdida segura de peso se considera 1-2 libras por semana. Si bien es posible perder más, es muy poco saludable para hacerlo. Así que la cantidad de calorías que, de hecho, tiene que cortar de su dieta? Una libra de grasa corporal es igual en la región de 3500 calorías. Si quieres perder una libra en una semana, usted necesita cortar 3.500 calorías de su dieta a la semana. Si bien esto puede sonar como mucho, al día lo que se refiere a un déficit de 500 calorías.

Su siguiente acción es preguntarse cómo el deseo de liberarse de cualquier peso inútil. Usted puede cortar 500 calorías de su dieta por día, o mejorar la cantidad de calorías que quema en 500 calorías por día. Una fusión de estos dos sistemas es el mejor camino a seguir.