Técnicas para los muslos

En este cada vez más conscientes de la salud, la edad magra, lo que fue la célebre forma carnosa hembra durante la época barroca es ahora visto como flácido, abultada y antiestética. De hecho, las cifras de ricos, rubenesca ya no son tan codiciados como solían ser. La forma del siglo 21 es el asiento y tonos.

La pérdida de peso se ha convertido en una preocupación importante. Las mujeres han ido muy lejos para grabar, por tamaño y forma de las áreas de seguimiento problema, sobre todo, la zona inferior del cuerpo. muslos gordos son una pesadilla común, especialmente para las mujeres de cierta edad.

Los que tienen dinero optan por procedimientos como la liposucción. Sin embargo, los buenos resultados no siempre se puede garantizar. En un estudio realizado en EE.UU. realizado por el Dr. Grazer Penn State University y el Dr. Frederick Thomas Jefferson Medical College de Rodolfo de Jong, se ha encontrado que más personas pierden la vida en este procedimiento que en los accidentes de tráfico.

No hay vuelta de hoja. El más seguro, la forma más práctica de cortar las piernas es el ejercicio. Esto no requiere costosos equipos de gimnasio, sólo el tiempo, el esfuerzo y la autodisciplina.

En un nivel básico, puede comenzar con steppers. Sólo tiene que utilizar una llanura elevada que es de aproximadamente 6 pulgadas de alto (puede usar una silla robusta de esta altura o una pila de libros). Paso con el pie izquierdo, cerca de la derecha entonces el paso hacia abajo con su pie izquierdo y cierre con la derecha. Repita 10 veces y luego cambiar.

Otra forma es mediante el uso de una pelota de ejercicios. La posición de la pelota entre la pared y el arco de su espalda. De pie con los pies separados, flexiona las rodillas unos centímetros abajo (no ir más bajo que el nivel de la rodilla), permanecerá en esta posición durante un par de segundos y luego ponerse de pie, a la vez que asegurarse de que mantener la bola en su lugar detrás de ti . Comience con 5 repeticiones y su forma de trabajo. Tome un respiro durante medio minuto antes de completar otra serie.

Actividades cardiovasculares como correr durante 30 minutos al día después de que el ejercicio necesario de calentamiento de 15 minutos también puede ayudar a perder peso, definir el área inferior del cuerpo y mejorar la resistencia. Par esto con sentadillas y curl de piernas para conseguir el efecto máximo. Antes de tomar este desafío, es fundamental que se encuentra el derecho de los formadores a fin de no perjudicar a sus pies. Hacer cosas divertidas mediante la creación de una lista de reproducción de 30 minutos de canciones optimistas en su reproductor, para que pueda escucharlo mientras hace ejercicio. Esto le ayudará con el ritmo de su cuerpo, y le ayudará a moverse en pasos sostenible (es decir, no sobre esforzarse al punto de que no se puede continuar durante el tiempo que sea necesario). Independientemente de la pauta física que elija, la clave para hacer que el trabajo es una buena dieta. Esto significa que opten por comidas más vitamina enriquecido, con pocas calorías.

Una variedad de sitios web ofrecen una línea gratuita para publicar anuncios de sabrosas recetas, bajas en grasa, incluyendo algunos artículos útiles. Elija comidas que son ricos en proteínas para aumentar su energía, para que pueda soportar su diario muslo recorte actividades. Recuerde que estos ejercicios sólo son eficaces cuando se hace sobre una base regular.