Perder una libra por día - la pérdida de peso es fácil si usted sigue estos simples 3 pasos - me lo agradecerá!

¿Estás listo para perder una libra al día, incluso si eso significa un poco de ejercicio y sacrificar los alimentos azucarados? Si es así, has venido al lugar correcto. He aquí las 3 cosas más importantes que puede hacer para ayudarle a perder una libra al día.

.Lo que usted come es la clave para perder peso

Hay otras cosas que entran en juego, pero lo más importante para perder una libra al día es sólo para comer muy sano. Manténgase alejado de cualquier cosa con mucha sal, el azúcar, o es altamente procesados (como el pan o pasta).

Los mejores alimentos para ayudar a bajar de peso son los vegetales y carnes magras. Lean lácteos ayuda a algunas también, pero la mejor manera de bajar de peso rápido es por comer muchas verduras y algunas carnes magras arrojados pulg

Las verduras son ligeros en calorías, pero llenar para arriba. La carne magra se utiliza para darle la proteína, ya que será la construcción de músculo. Esto nos lleva a la punta de segunda

.El músculo es enemigo natural de grasa!

La segunda mejor cosa que puedes hacer para perder una libra al día es la construcción de un montón de músculos. Cuanto más músculo tenga, será mayor su metabolismo es todo el día!

Para construir un montón de músculo, necesita tres cosas:

edificio-Ejercicios de fuerza (como flexiones, dominadas, salsas, sentadillas, etc)

-Proteína (que recibió de su carne magra)

-El sueño (esto es cuando el cuerpo vuelve a generar músculo)

Esto también conduce a la punta de la última ...

.Obtenga más del sueño!

A menudo pasan por alto nuestro sueño, pero su una de las cosas más importantes que debe hacer si en serio quiere perder una libra al día.

Esto es cuando nuestras hormonas se vuelven equilibrada y reconstruir los músculos.