A semanas de entrenamientos Ab para los hombres para hacer en casa

Usted no tiene que pertenecer a un gimnasio para conseguir un gran sistema de ABS. De hecho, usted puede conseguir un gran sistema de ABS en un espacio muy pequeño con sólo hacer los ejercicios en casa.

El gran error de todo el mundo hace en su entrenamiento del ab es pasar el tiempo haciendo un sinnúmero de sentadillas y abdominales o ejercicios abdominales específicos. Esto es grande si están por debajo de la grasa corporal del 10%. Y entonces sí verán los resultados de sus esfuerzos. Sin embargo, la mayoría de nosotros no lo son. Así que ahora la cuestión se convierte en ninguno de trabajar los abdominales, sino de reducir% de grasa corporal en general con el fin de ver sus abdominales.

Una libra de grasa tiene 3500 calorías para quemar. Teniendo en cuenta que usted puede pasar una hora en la cinta y sólo quema 500 calorías, esto parece ser una tarea muy desalentadora.

Sin embargo, voy a darle el entrenamiento perfecto para hacer en casa para que finalmente pueda ver sus abdominales.

El truco para reducir la grasa corporal es hacer todos los ejercicios del cuerpo. Los ejercicios que hacen uso de varios grupos de músculos juntos. Esto tendrá el efecto sobre el cuerpo de lanzar en un estado de shock metabólico y hacer que usted quema calorías a una tasa significativamente mayor de días después de la sesión ha terminado.

La mejor manera de hacer esto en casa es comprar una campana hervidor de agua. Básicamente se ve como una bala de cañón con un asa. Los hombres suelen usar un 35 libras. Hay una gran variedad de ejercicios que puede realizar con este dispositivo y todos han sido diseñados para quemar grasa. Los estudios han demostrado que los ejercicios caldera campana de quemar 20 calorías por minuto. Lo único comparable a la que es el esquí a campo traviesa hacia arriba.

Los ejercicios siguientes se debe hacer cada dos días, trabajando 4 o 5 días a la semana.

R: Usted no puede pensar, pero estos ejercicios se trabajan los abdominales, tanto directa como indirectamente.

Halo (girar la KB alrededor de su cabeza en una dirección y luego otra)

Figura 8 (pasa el KB entre las piernas de un lado a otro)

Swing (con una sola mano o dos, el swing KB entre las piernas empujando con las caderas)

filas Renegade (asumir la posición de plancha con las manos sujetando las palancas de la KB. Levante una KB a su lado después de otro. Baja y repite.)

Se pone en cuclillas (KB celebración de una o dos en cuclillas medida de lo posible, ponerse de pie y repetir)

peso muerto (de pie recta agacharse con las piernas rectas, pero no rígida, tome uno o dos KBs y ponerse de pie. Baja y repite)

B: Estos ejercicios se trabajan los abdominales en un grado menor, pero son grandes para impulsar su metabolismo durante horas después del entrenamiento. Ellos son más comunes que los ejercicios anteriores y que no necesitan explicación.

Flexiones

Dips

Lavar y planchar

Arrebatar

pulse Militar

Inclinado sobre filas