La pérdida de peso - ¿Es la dieta de Hoodia de la dieta más publicitado del mundo?

La dieta de Hoodia ha tomado al mundo por sorpresa. Se ha reconocido por los norteamericanos y los europeos como una herramienta eficaz supresor del apetito y ha sido consumido por la población obesa satisfactoriamente desde hace bastante tiempo. La comida ha encontrado mención en varios programas de televisión de salud y expertos en salud y nutrición también dar fe de su supresor del apetito y la consecuente capacidad de pérdida de peso.

1. El origen

Hoodia es una planta suculenta espinosa deshojada que se encuentra en los desiertos de Sudáfrica y Namibia. Hoodia es el nombre botánico de este cactus. Los hombres arbustos nativos han sido consumirlo con fines medicinales y en especial para su fórmula supresor del apetito, mientras que en los safaris en el desierto de Kalahari.

¿Qué es hacer?

Hoodia ha convertido en todo un favorito de la población obesa para evitar esos ataques de hambre. La supresión de apetito es una gran manera de reducir los bocadillos innecesaria y para evitar el aumento de peso. La planta funciona a la perfección a continuación, para ayudar a la pérdida de peso mediante la eliminación de los antojos y por lo tanto evitando las calorías engorda a entrar en el sistema.

2. ¿Cómo es ayudar a perder peso?

la formulación de Hoodia Gordonii de supresores del apetito en realidad se puede atribuir a la presencia de una molécula de ciertos esteroides llamado H57 en él. El apetito molécula de bordillos y controla las sensaciones de hambre para que se sienta más completa en todo momento.

3. ¿Es saludable

Además, Hoodia Gordonii se sabe que contiene componentes como los extractos de té verde y la corteza de canela que la ayuda más rápida quema de grasa. extractos de té verde induce la pérdida de peso a través de su acción antioxidante, mientras que las velocidades de la corteza de canela el metabolismo para inducir la pérdida de peso.

Con esta increíble potencial de pérdida de peso en su haber, sin duda Hoodia es una medida de pérdida de peso amplia publicidad. Pero hay mejores alternativas disponibles también. Por ejemplo, baya Acai trabaja en el sentido de suprimir el apetito mismo como Hoodia, pero al mismo tiempo ofrece una gran cantidad de beneficios de salud añadidos también. Así que puedes probar varias alternativas y decidir lo que conviene a sus necesidades el mejor. En mi opinión, baya Acai parece ser una mejor opción ya que con éxito perdido 32 libras con Acai Berry y limpieza de colon suplementos.