El éxito para bajar de peso - El mayor perdedor gemelos comparten sus consejos para el éxito para bajar de peso

El éxito de la pérdida de peso es algo que se puede aprender y los campeones de la temporada 4, Bill y Jim Germanakos, mejor conocida como la pérdida de peso Gemelos, son prueba fehaciente de que no sólo se puede aprender a perder rápido, pero también se puede mantener fuera y van a enseñar e inspirar a otros a hacer lo mismo. Este artículo comparte sus secretos para el éxito de pérdida de peso y la forma en que ahora quiere que le ayude.

Los hermanos comenzaron el show con un peso combinado de 695 libras y 8 meses después que había derramado un increíble 350 libras ... eh, que yo llamaría que con éxito, ¿qué hay de usted.

Los hermanos aprendido mucho de su experiencia y también de trabajar con los muchos médicos, dietistas, psicólogos y, por supuesto, su entrenadora Jillian Michaels en el programa.

Ellos son hoy en día mantiene la gran mayoría de el peso y motivar a otros a seguir sus pisadas. Incluso han elaborado su propio sistema de pérdida de peso.

Éstos son algunos de los consejos que están compartiendo para ayudarle a alcanzar su meta.

1. Obtener y mantener una actitud positiva. Sí, se puede argumentar que hay ventajas de ser un concursante en el rancho más grande perdedor, pero si usted recordará, Jim se dio inicio a la hacienda en la semana 5, después de perder 54 libras. Volvió a su casa y no dejar de fumar. Con una actitud positiva y un modo de pensar que iba a dar todo lo que había perdido a otro 132 libras por su cuenta.

2. Coma porciones pequeñas pero frecuentes. Si usted piensa que su éxito llegó de morir de hambre se creen de nuevo. Aprendieron que mueren de hambre en realidad deja a su quema de grasa. Con el fin de mantener la pérdida de ellos tuvieron que aprender a comer porciones más pequeñas con mayor frecuencia durante el día. ¡Funcionó!

3. Variar su intensidad durante el ejercicio. Mira los concursantes muestran y te darás cuenta que a menudo haciendo ejercicios que varían en intensidad, como explosión de levantamiento de pesas o una combinación de desplazamiento a pie-a ejecutar en una cinta. Hay una razón para esto y es porque se quema más grasa que el ejercicio lento y constante, como caminar.

The Biggest Loser Mellizos han logrado su propio éxito para bajar de peso y ahora lo están pagando con interés por compartir los detalles de su rápida pérdida de peso en su nuevo sistema de pérdida de peso.