Pérdida de peso Simple Plan

La pérdida de peso no tiene por qué ser difícil. En realidad, puede ser bastante fácil. Sin embargo, no considerar que el sentido de hacer estallar una píldora de dieta mágica o comprar el último aparato de fitness. La pérdida de peso requiere trabajo, pero en el resultado final, usted se verá mejor, sentirse mejor y mantenerse en el dinero en su cartera por no perder en algún truco de la pérdida de peso. Éstos son algunos de los pasos a seguir para empezar a perder peso:

1. Averigüe lo que su cuerpo total de las necesidades calóricas diarias. Esto es importante para hacer, ya que elimina las conjeturas acerca de cuántas calorías usted debe comer cada día. La forma más sencilla de hacerlo es utilizar una calculadora en línea para determinar su tasa metabólica basal (TMB) y multiplicar su BMR por un factor de actividad, mediante la fórmula de Harris Benedicto.

2. Lea las etiquetas de los alimentos para tener una mejor idea de cuántas calorías hay en los alimentos que están comiendo, y prestar mucha atención al tamaño de la porción. Al leer las etiquetas de los alimentos, usted recibe una llamada de atención sobre la cantidad de calorías que se encuentran en los alimentos que están comiendo.

3. Vea sus calorías. Si usted come más calorías que su cuerpo requiere, se le va a ganar esperar, pero si te quedas con lo que su cuerpo requiere, usted no va a aumentar de peso. No es necesario contar las calorías, pero asegúrese de mantenerse por debajo de la cantidad de calorías que su cuerpo utiliza en un día.

4. Ejercicio para quemar el exceso de calorías. Esto es especialmente importante si usted tiene más de comer. Cardio es grande, pero no descarta el entrenamiento con pesas. Si no quieres ir al gimnasio, a comprar un par de conjuntos de pesas.

5. Coma comidas pequeñas y frecuentes. Esto ayudará a su cuerpo a metabolizar mejor los alimentos. Trate de comer 5 comidas pequeñas en lugar de tres comidas grandes.

6. Comer proteína en cada comida, como la proteína construye el músculo.

7. Coma sano. Este es un hecho, pero por lo general el más saludable de comer, menos las calorías que come. Si usted come saludable la mayor parte del tiempo, se puede engañar a parte del tiempo, pero siga engañando a un mínimo.

8. Haga los ajustes. Sus necesidades calóricas diarias van a ser diferentes después de empezar a perder peso de lo que son hoy en día. Asegúrese de volver a calcular su BMR vez en cuando.