La forma más sencilla para ayudarle a bajar de peso

Beber agua! Todos lo hemos escuchado desde que éramos jóvenes. Pero para las personas que se preocupan por su peso, hay muchas más razones para beber el agua que hay para la persona promedio.

Se necesita agua para mantener su metabolismo alto. El metabolismo se define como, "El proceso por el cual se maneja una sustancia por el cuerpo." Para que su cuerpo funcione normalmente las necesidades de energía de los alimentos y el agua. Hay muchos diferentes tipos de metabolismo que está sucediendo en nuestros cuerpos, pero la gente que más importa es el metabolismo de la grasa.

Una de las funciones del hígado es la de convertir la grasa almacenada en energía. El hígado también es responsable de hacerse cargo de los procesos de los riñones cuando se les priva de agua. Por lo tanto, si el hígado está haciendo el trabajo de los riñones en la parte superior de la obra lo hace normalmente, no puede metabolizar la grasa tan eficientemente o rápidamente. Si usted no bebe suficiente agua, su cuerpo es más propenso a almacenar grasa adicional.

Otra ventaja para el agua potable es que realmente se pierde peso de agua. Parece contra-intuitivo, ya que la gente asume que el agua potable llegará a la ganancia de peso de agua. Pero cuando usted no consume suficiente agua, tu cuerpo quiere retener el agua que tiene para la supervivencia. Cuando usted toma agua constantemente durante todo el día, el cuerpo limpia el agua que estaba reteniendo, que se traduce en que la pérdida de peso de agua.

Además, el consumo de agua le ayudará a mantenerse alejado de las bebidas azucaradas. Consumo de líquidos que se cargan con el azúcar y las calorías no le ayudará a perder peso. Cada vez que desee tomar una bebida gaseosa o un jugo de frutas azucarado recuerde que usted tiene otras opciones. Su cuerpo es, probablemente, sed, y bebiendo un vaso de agua en primer lugar, usted puede evitar el deseo de que la bebida azucarada.

Si parece que no puede renunciar a su indulgencia diaria de líquidos, tenga en cuenta la disminución de las calorías. Use leche descremada o ninguna leche en vez de leche entera. Usted también puede usar edulcorante sin azúcar, como la stevia en lugar de azúcar, agregue un poco de jugo de limón, y hacer una limonada dulce y saludable.

La mayoría de los expertos recomiendan que añadir uno más 8 onzas de agua en su dieta por cada 25 libras que usted tiene sobrepeso. Así que si tu peso saludable sería 125, pero su peso es 150, usted debe beber por lo menos nueve tazas de agua por día. Esto no es tanto como la gente puede pensar. Imagine un galón de leche. Nueve tazas de agua podría llenar un poco más de la mitad de la caja.

En la parte superior de todas las ventajas de pérdida de peso, el agua también ayudará a prevenir las migrañas, calambres musculares, esguinces, piel seca, estreñimiento y fatiga. Debido a que su cuerpo se compone principalmente de agua, beber suficiente de que también aumentará la funcionalidad de todos sus órganos - incluyendo el cerebro.

Para empezar, usted debe tratar de tener 1 o 2 vasos llenos de agua en cada comida, y luego con una botella de agua alrededor para disfrutar de todo el día. Si usted está preocupado por tener que ir al baño con más frecuencia, que de esta manera - es sólo un poco más de ejercicio que sólo servirá para aumentar tus posibilidades de perder peso!