¿Cómo puedo perder mi grasa del vientre? 2 Errores que debes evitar

¿Cómo puedo perder la grasa del vientre? Veo esta pregunta todo el tiempo ... y es por lo general responde mal. Aquí hay dos cosas que la gente erróneamente lo que NO se necesitan para obtener resultados:

# 1) TONELADAS de horas de gimnasio

Más tiempo = más en los resultados ¿no? Mal-esta es la mentira más grande en el mundo del fitness en la actualidad. Lo único que importa es lo que logras en el gimnasio. La única medida que importa es cuánto peso se mueve por entrenamiento.

Nada más importa

Además, al hacer los entrenamientos derecha se encuentra que están gastando mucho menos tiempo en el gimnasio, simplemente porque usted se va a deshacer de los entrenamientos sentido más toneladas de residuos en las personas de tiempo.

# 2) Los crujidos y Situps

Estos no son necesariamente va a hacer daño, pero están lejos de ser el mejor quemador de grasa del vientre. si lo hacen deben ser una pequeña fracción de su plan.

¿Por qué "abs específica" los entrenamientos son muy sobrevalorada

Ellos simplemente no producen una respuesta suficiente metabólicos u hormonales para obtener resultados. La promulgación de estos dos elementos es clave para obtener resultados.

¿Cuáles son los mejores entrenamientos?

Los que se dirigen a todo el cuerpo. "Grupo de músculos único" o muy específica ejercicios simplemente no son capaces de generar suficiente respuesta metabólica y hormonal para obtener resultados serios. Y pensar en ello - ¿por qué decenas de abarcar delgada haciendo de "grupo de músculos único" entrenamientos, cuando puede obtener los mismos resultados que hacer 3 ejercicios y la orientación al igual que muchos músculos?

Pero no holgura

Si no por todo lo alto para cada repetición, no importa que el ejercicio que hagas, no va a funcionar. El enfoque tiene que estar en las fibras musculares de tipo 2 si desea que los resultados y estos son sólo dirigidas a los entrenamientos muy vigoroso.

No puedo enfatizar lo suficiente este punto

Entonces, ¿cómo puedo perder la grasa del vientre? La respuesta es simple: gastar menos tiempo en el gimnasio, centrándose en "composición" entrenamientos. Todo lo demás es una pérdida de tiempo.