El ejercicio y la dieta de Estrategias para la rápida quema de grasa

Muchos programas de dieta hacen afirmaciones impresionantes acerca de cómo usted puede perder entre 20 a 50 libras en un mes. Lo que no dicen es que la pérdida de peso se produce a partir de cualquiera de estas tres maneras: pérdida de peso del agua, el peso del músculo y la grasa corporal. La mayoría de la gente quiere mantener el músculo que tienen, y la deshidratación es malo para su cuerpo. Por lo tanto si se trata de grasa que usted quiere perder, ¿cuál es la mejor manera de lograr este objetivo? En este artículo se resumen las principales estrategias simples de la quema de grasa para su ejercicio y la dieta.

1. El mejor plan de ejercicio para quemar grasa -

Un ejercicio de sólidos y levantamiento de pesas rutina es el lugar para comenzar. Enfoque en el ejercicio de alta intensidad en ráfagas cortas para obtener los mejores resultados posibles. Los estudios han demostrado que los estallidos cortos de ejercicio de alta intensidad, como carreras cortas, el entrenamiento fraccionado o entrenamiento en circuito no sólo va a llegar en buena forma y quemar calorías, pero también pueden aumentar sus cuerpos naturales de HGH (hormona de crecimiento humana) de producción.

Usted probablemente ha oído hablar de los actores, como Sylvester Stallone, y los atletas, como Alex Rodríguez, quien ha sido capturado inyectarse con la hormona de crecimiento humano y pensé que era algún tipo de esteroides. El hecho es que todos nuestros cuerpos producen HGH, pero a medida que envejecemos disminuye la cantidad de producción de HGH. Esta disminución de la HGH puede conducir a niveles de energía más bajos y la grasa corporal.

El nivel de HGH que su cuerpo produce es seguro y que usted debe hacer todo lo posible para aumentar su producción de HGH natural, ya que HGH se informa a disminuir la grasa corporal, aumentar la masa muscular, aumentar la densidad ósea, aumentar los niveles de energía, mejorar el tono de la piel y la textura , aumentar la función sexual y mejorar la función del sistema inmunológico. Esas son todas las cosas buenas!

Si te gusta correr, una buena estrategia para maximizar la producción de HGH es para calentar durante 5 minutos, a continuación, carreras de velocidad alternativo tan rápido como puedas durante 30 segundos, y correr durante 90 segundos. Repita por lo menos 6 veces (más es mejor) y luego se enfríe durante al menos 5 minutos.

El levantamiento de pesas ya es más adecuado para la producción de HGH, pero no detener por mucho tiempo entre repeticiones. Su objetivo es empujar los músculos hasta que se queman para obtener mejores resultados!

2. El Mejor Plan de Comida para quemar grasa -

Muchos de los nuevos programas de la dieta utilizan una forma de rotación de hidratos de carbono para animar a su cuerpo para quemar grasa. Este tipo de plan se ha utilizado y probado con los culturistas desde hace décadas, y consiste en comer poco o nada de carbohidratos simples en algunos días, al tiempo que aumenta su consumo de hidratos de carbono en otros días. Esto evita que su cuerpo se vuelva demasiado cómodo con su dieta y decidir que se puede llevar alguna de esas calorías de distancia, en forma de grasa. También anima a su cuerpo para quemar grasa al mismo tiempo.

Mediante la combinación de un programa de ejercicio continuo y un plan de alimentación razonable, usted se da la mejor oportunidad para perder grasa corporal no deseado y alcanzar su peso ideal. Le recomendamos tener en un programa de buena dieta, tales como como la dieta de cada dos días, que tiene una guía sencilla que elimina las conjeturas de la rotación de hidratos de carbono, y le libera para perder peso y mantenerse al día con su ajetreada vida, al mismo tiempo .