Perder 5 libras a la semana mediante la aplicación de estos consejos 2 simple pero potente!

¿Quieres perder 5 libras a la semana? Bueno, permítanme decirles que este completamente dependerá de cuánto peso usted tiene que perder en el primer lugar. Verás, si todo lo que tenemos es sólo 50 libras que perder, claro, usted puede perder 5 libras o más durante la primera semana y hasta 5 libras el segundo, pero a partir de entonces será más difícil y más difícil de mantener ese ritmo.

Sin embargo, si son 100 o más libras de sobrepeso a continuación, seguro, puede perder 5 libras a la semana durante un período considerable de tiempo si usted sabe lo que estás haciendo. Te voy a dar un contorno poco aquí de algunas de las cosas que le ayudarán para lograr esto.

1. Ejecutar 'Hasta que usted suda

Usted tiene que estar acostumbrada a hacer ejercicio hasta el punto de agotamiento. Tiene que ejecutar una buena 30-45 minutos y en un nivel de intensidad de tal manera que al final de ella, estás sudando como un loco y respirando con dificultad. Si no estás en este estado físico al final de una sesión de cardio que es lo que sucede con el 95% de las personas en el gimnasio no esperar buenos resultados.

2. Levante pesas

Otro consejo para usted es agregar el levantamiento de pesas, además de su rutina de cardio. Si usted hace esto sin embargo, hacen que usted haga el levantamiento de pesas por primera vez como que puede ser agotador. Al hacer esto, que acelere su metabolismo más allá y también construir el músculo que necesita más energía para su cuerpo para mantener al mismo tiempo está en reposo.

Si usted sigue estos dos consejos, usted debería ser capaz de perder 5 libras a la semana con facilidad, por supuesto siempre es su dieta bajo control!