Bajar de peso rápido, fácil y segura!

¿Usted ha intentado todo para conseguir su peso? Sí, por supuesto, todos tenemos y yo te mostraré cómo hacer que sea fácil seguro y rápido.

OBTENER UN CUERPO TALLADORA!

la ropa interior le ayudará a dar forma a su cuerpo a la forma final que desee. Muchas personas creen que esto es hacer trampa, pero yo lo veo como una manera de ver el resultado final para que pueda tener algo que trabajar. También le ayudará a perder wight mientras va a través de su jornada ordinaria.

Comer comidas más pequeñas!

Comer cuatro comidas pequeñas al día. El almuerzo debe ser el más grande, otras comidas consisten sólo de cuatro medio de palma pieza del tamaño de la proteína y cuatro tamaño de un puño de hidratos de carbono los alimentos orgánicos. Palm y puño. Un gran consejo sobre cómo perder peso rápido, fácil y seguro es que usted debe tener su comida gigante duran alrededor de cuatro horas antes de irse a dormir. Está bien tener un pequeño refrigerio después de eso. Coma verduras y frutas para el desayuno como las manzanas, el yogur sin grasa, tomates, zanahorias, y pimientos.

BEBER MUCHA AGUA!

Beba mucha agua durante el día, 8 vasos o total. Tan pronto como usted se despierta y tratar de beber 16 onzas de agua helada. El agua potable es la punta de peso más rápida que la pérdida de dietistas sugieren a las personas y lleva a más de 100 calorías quemadas al día.

SER PRODUCTIVO!

Quedarse en casa puede hacer que comer en exceso, por lo que mantenerse ocupado por amigos o gente nueva, uniéndose a clubes, va a liberar a los actos públicos. No se siente en el sofá todo el tiempo. Preste atención al hecho de que comen los alimentos adecuados, igualmente vital es mantener un seguimiento de la cantidad. Una regla de oro es precioso: la proteína cabe en la palma de su mano, tamaño de un puño hidratos de carbono, no grasos complementos (mantequilla, vestirse, etc). Pero los verdes oscuros comer todo lo que necesita (el brócoli es de cuatro de los mejores para esto, recomiendo al vapor).

COMER LENTO

Coma su comida lentamente con cada bocado que toma 30 segundos. Una pausa en la mitad del camino a través de comer durante 5 minutos. Su cuerpo necesita diez minutos para decirle a su mente está llena. Recuerde ... comer lento.

Camina.

Ir a una hora de caminata de cuatro días a la semana. Esto no tiene por qué ser un paseo poder, pero un ritmo más rápido ayudará. De ser posible, un poco de luz sobre dos libras pesas.

La punta final ante el eventual éxito: el ejercicio regular, la ropa interior y una dieta equilibrada. Añadir una trampa día a su dieta para librarse de la ansiedad.

Hemos revisado cientos de dietas para bajar de peso rápido y aún así le recomendamos que siga estos consejos que han enumerado a continuación para una dieta para adelgazar rápido!