Cómo decir no a los amigos cuando en una dieta

Si usted está tratando de perder peso, entonces usted sabe los desafíos de los amigos bien intencionados y los miembros de la familia que hacen los alimentos de calorías de alta y luego se molestan cuando no cosas a lo tonto con su cocina. Me gustaría ofrecerle algunos consejos para poder decir no sin herir los sentimientos de nadie:

1. Las cenas familiares siempre han sido una fuente de tentación para mí. Yo planificar el futuro. Ser nada deja preparado al azar. Mis decisiones son pre-hechos. Sé que el pastel de manzana estarán allí y pienso el día de mi para que yo pueda tener una pequeña porción. No hacer una gran cosa de él que simplemente decir: "Estoy muy completo, pero me encantaría un pedazo muy pequeño." Entonces comer el pedazo pequeño. Si sé que una ensalada no va a ser ofrecidos, yo hago una ensalada grande y llevarlo a la cena. La ensalada de ayuda a mi mirada, como plato está lleno. Luego tomar pequeñas porciones de los alimentos que quieres y una gran porción de ensalada. Esto me mantiene en mi rango de calorías para el día y tiene otros ya que mi placa es realmente completo.

2. Otra fuente de la tentación es comer comidas con los amigos. Si sus amigos beben alcohol y se va a insistir en que tomar una copa, planee con anticipación para ser el conductor designado. Esto elimina la presión de los pares de amigos diciendo: "Oh, usted puede tener sólo uno". Otro "truco" es beber Coca-Cola Light. Es imposible saber si el alcohol se mezcla con la sosa o no. Me encanta el jugo de naranja. No tengo problema en poner una o dos gotas de vodka en el coque de la dieta. Casi no hay calorías en unas gotas y luego tengo la misma bebida durante toda la noche.

3. La sala de almuerzo de trabajo puede ser como una panadería veces. Hay buñuelos y pasteles y comidas de calorías, incluso de alta pizza que el jefe ha comprado. Acabo de decir no a los dulces. Tengo dulces de mi propia voy a comer si la tentación es alta. Por ejemplo, la vida dulce de ahorro hace un azúcar sin salvavidas. Son cerca de cinco calorías cada uno y vienen en diferentes sabores. La marca de Weight Watchers hace unos caramelos que tienen pocas calorías y están llenas de sabor para satisfacer su gusto por lo dulce. Si quieres un pedazo de pizza, adelante, tienen una sola pieza, pero luego se llenan en la ensalada, no más de pizza. Este Preparado Haga que los dulces en su escritorio y saber de antemano si no se le de comer pizza.

4. Nos invita a menudo a las bodas y otras celebraciones que tienen lugar en salas de banquetes. Si hay una opción, siempre voy a elegir el pescado o pollo sin salsas. Me mantengo alejado de la canasta de pan y yo tampoco voy a pedir una ensalada de bajo contenido graso o traer a mi propia. De nuevo, esto requiere de una planificación. Yo siempre digo que sí a la postre y luego tomar unos cuantos bocados para satisfacer mi curiosidad y gusto por lo dulce y luego deshacerse de la placa. O me dan el postre restante a otra persona o me da uno de los camareros a tomar el plato por lo que ya no hay para comer. En caso de la comida es un buffet libre, yo soy muy exigente con lo que voy a poner en mi plato. Ensalada y verduras son una necesidad y luego buscar pollo o pescado sin salsas y sin empanar u otros recubrimientos.

Pruebe estos cuatro consejos la próxima vez que te enfrentas con los amigos bien intencionados y de la familia que quieren que usted coma. Planee con anticipación y estar dispuesto a atenerse a sus opciones de pre-hechos. Usted encontrará que usted será capaz de mantener la pérdida de peso y seguir disfrutando de las comidas con la familia, amigos y compañeros de trabajo.