Trucos sencillos para Make Yourself comer menos

Hay una poderosa verdad acerca de una de nuestras debilidades humanas, la comida más que se pone delante de nosotros, más nos va a comer. Incluso para aquellos de nosotros que son conscientes del peso o los que simplemente se siente mejor cuando se come menos, esto es generalmente cierto.

El problema es que estamos comiendo más que nunca, algunos dicen que más del 60% de nosotros tienen sobrepeso o son obesos. Y todos sabemos a estas alturas que se aumenta el sobrepeso son factores de riesgo de enfermedad cardíaca, presión arterial alta, diabetes, problemas en las articulaciones y algunos tipos de cáncer de. Nuestra infancia consejos de precaución de limpiar nuestro plato, las inclinaciones para conseguir lo que usted paga, el lapso de tiempo entre la comida y la sensación de saciedad son algunos factores que hacen que la mayoría de nosotros comemos cualquier comida se coloca en frente de nosotros.

tamaño de las porciones se han incrementado en los últimos años, algunos ejemplos son una bolsa de palomitas de maíz típica película que una vez fue 5-6 tazas de palomitas de maíz ahora un cubo de tamaño puede ser de hasta 20 tazas con más de 1500 calorías y de determinados entrada en los restaurantes son el doble de lo que utilizan para se. Incluso nuestro nivel platos y tazones en el hogar son más grandes también, lo que nos convierte a llenar el depósito de alimentos, incluso más. Así que, ¿cuánto estás comiendo? Las directrices sugieren comer un determinado número de porciones de verduras, carne y otros grupos de alimentos, pero una porción, que se define en onzas, tazas o cucharas no son los mismos que una parte, que es la cantidad real fue, y que puede estar en un restaurante o en casa.

Debemos desarrollar la conciencia de las porciones. La dificultad con las directrices dietéticas es que las medidas en tazas, onzas y cucharadas son tan fáciles de globo ocular. Para ayudarnos a entender mejor nuestra conciencia, mida la parte que normalmente tomaría, a continuación, medir una porción estándar de lo que es su alimentación y hacer una comparación. Ahora es importante saber que si su parte habitual de la pasta es en realidad dos porciones, que no necesariamente tienen que reducir durante la comida, sino sólo tener en cuenta que usted ha consumido cerca de compartir un día de pasta y sólo modifica el resto de del día de entrada. Sabiendo inteligencia restaurante. Creo que estamos de acuerdo en que la inflación parte en los restaurantes está fuera de control y hoy en día tendemos a comer más. Para defenderse a sí mismo contra menús de los restaurantes extragrande hay algunos trucos para estar bien enterado.

Antes de salir a comer, tomar un aperitivo en casa, como un yogur o un poco de fruta, por lo que no llegará en el restaurante rapaces. Muchos de nosotros, se saltará el aperitivo para reducir el tamaño de nuestra comida, que es un error como a lo largo como usted tiene el derecho de aperitivo, como la ensalada o sopa, pero no tome la canasta de pan. Un ejemplo es el de comenzar su almuerzo con una ensalada baja en calorías disminuye su ingesta total de calorías de la comida hasta en un 10%. Si está disponible, para porciones de tamaño medio o compartir una talla con su compañero. En la mayoría de los casos esto será suficiente, teniendo en cuenta que ha añadido una orden de ensalada o guarnición de verduras. Coma sólo la mitad de su comida y tener la envoltura de camarero hasta que el resto, pero no confiar en su fuerza de voluntad solo, cuando la comida llega, lo primero que debe hacer es dividir la comida por la mitad y tiene la envoltura de camarero hasta que el resto.

Comida a un ritmo pausado le dará a su cuerpo más tiempo para ponerse al día con el apetito y parada antes del pleno. Si la tentación de comer el resto de su plato o volver durante unos segundos, espere 20 minutos antes de decidir, esto es por lo general el tiempo que necesita para sentirse satisfecho.

Y en uso en el hogar más pequeños de mesa, todos estamos condicionados a pensar que una porción de tamaño comida llena el plato y una manera de ayudarle a través de que es cambiar la tabla a 10 vasos de agua en lugar de 20, o un plato de 10 pulgadas en lugar de 12 pulgadas, también recipientes que contienen 2 tazas en vez de 4. Haciendo estas pequeñas cosas hará que su manera de bajar de peso mucho más fácil.