¿Está usted de Trabajo sus abdominales Plan de la manera correcta?

Este artículo está sobre 7 preguntas poco que le ayudará a determinar si usted va sobre conseguir los abdominales planos de la manera correcta. Estas preguntas le ayudarán a identificar las áreas o las cosas que usted puede estar haciendo mal. Vamos a echar un vistazo a estas cosas y ver cómo se encuentra:

¿Está usted haciendo todo abs ejercicios específicos como abdominales?

Usted puede pensar que es la mejor manera de conseguir el ABS, pero se equivocan. La mejor manera de conseguir el ABS es hacer ejercicios que queman la grasa de su abdomen y combinarlo con abdominales ejercicio específico.

¿Sigue las dietas de moda?

Asegúrese de mantenerse lejos de las dietas de moda. Que ralentizan el metabolismo - por lo que es difícil perder peso a largo plazo.

¿Sigue las dietas bajas en hidratos de carbono?

Bajos carbohidratos dietas hacen que el cuerpo tiene menos energía, lo que hace muy difícil el ejercicio. Más bien se adhieren a los carbohidratos saludables, como los productos de grano entero y arroz integral y pasta.

¿Haces pesas?

No se salte el entrenamiento con pesas sólo porque tienes miedo de él. El entrenamiento con pesas es uno de los mejores ejercicios para conseguir el ABS plano. Te ayuda a quemar t toneladas de grasa y aumentar su consumo de calorías. Trate de cargar el tren 3 días a la semana.

¿Hace mucho cardio?

No haga más de 20 minutos de cardio a la vez, o puede correr el riesgo de que su cuerpo se quema algo de su masa muscular magra.

¿Hace ejercicio todos los músculos abdominales?

Sólo recogida abs ejercicios específicos que el ejercicio de todos los diferentes músculos de su abdomen - abdominales superiores e inferiores y los oblicuos.

¿Come alimentos saludables en su mayoría?

El más saludable de comer, mejor será la posibilidad de quemar el exceso de grasa corporal. Y no sólo se ven muy bien de todos los alimentos saludables que también se sentirá muy bien.

Este artículo ha esperamos arrojar alguna luz sobre si estaban trabajando los abdominales plan de la derecha o al revés. Si su plan abs necesita un poco de corrección, sólo tienes que seguir consejos dados aquí y se encontrará en su camino a la construcción de abdomen plano.