Los efectos nocivos de la dieta sin ejercicio

Un nuevo estudio ha revelado que las personas mayores que van de una dieta sin ejercicio pierden gran cantidad de músculo. El ejercicio combinado con la dieta no pierden tanto músculo como mucho sin hacer ejercicio. La pérdida de músculo reduce la velocidad del metabolismo debido a que - cuanto mayor es el músculo más las calorías que se queman, incluso durante el reposo.

Durante un estudio de las personas mayores fueron colocados en tres grupos.

1. Dieta sólo

2. El ejercicio sólo

3. Dieta y ejercicio

Los que se pusieron sobre la dieta y el ejercicio pierde más músculo y menos grasa que los que estaban sólo en la dieta.

La cinta fue tomado como un ejercicio que no requiere un esfuerzo vigoroso.

Esto explica por qué la pérdida de peso sin hacer ejercicio varias veces acortar una persona `s de vida. Mucha gente va en la dieta y bajar de peso y después de algún tiempo volver a recuperar el peso perdido y de nuevo volver a hacer dieta. Con el tiempo estas personas se vuelven más gordos de lo que anteriormente se encontraban en el mismo peso debido a la pérdida de masa muscular tanto. Por lo tanto en el mismo peso que ahora tienen las células de grasa más completa. Fuller células grasas producen estimulantes inmunes conocidas como "citoquinas" que a su vez a una persona `s de la inmunidad continua causando la inflamación que a su vez eleva el riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, la diabetes, el cáncer y las enfermedades dañino.

Por tanto, de esto debemos aprender que sólo la dieta sin ejercicio no es algo que es bueno para la pérdida de peso saludable. Incluso el ejercicio luz combinada con la dieta puede evitar que se caiga presa de muchas enfermedades perjudiciales.