Resoluciones de Año Nuevo Usted probablemente se rompió y un objetivo Usted debería haber hecho lugar

Una de las resoluciones de año nuevo más populares por ahora, es perder peso y estar saludable. Año tras año, la misma gente que estas resoluciones o declaraciones vacías sobre la pérdida de peso y ponerse en forma, sin pensamiento real sobre la forma de hacerlos realidad. Empiezan con fuerza en enero, comer mejor y en el gimnasio, pero en cuestión de semanas, se han deslizado de nuevo en sus viejos hábitos.

Entonces, ¿cómo sucede esto?

Bueno, en primer lugar es importante examinar las razones detrás de su puesta en forma y estar sano. ¿Lo estás haciendo para ti o para complacer a alguien más? Si lo están haciendo por cualquier otra razón que por sí mismo, probablemente no en él. Si usted está realmente listo para de nuevo con su pérdida de peso y las metas de fitness, a continuación, estas estrategias deben ayudar a mantener el rumbo y mejorar sus posibilidades de alcanzar sus metas.

Tome una buena mirada a tu estilo de vida. ¿Está bajo mucha presión? El aumento de peso reciente puede ser atribuido a todas las tensiones en su vida que ha llevado a comer compulsivamente. El ejercicio es una buena manera de manejar el estrés, además de la parte obvio que desempeña en el control de peso. Esto ayuda a elevar tu estado de ánimo, disminuir su presión arterial y mejorar su calidad de sueño. Al sentirse mejor mentalmente, estarás en un lugar mejor para hacer frente a esta resolución y comenzar a establecer metas.

Escoga metas realistas. Mantenga sus metas pequeñas y alcanzables, como por ejemplo, el ejercicio de 2-3 días a la semana durante 30 minutos y tomar caminatas en los otros días. Perder 25 libras en el verano es un objetivo viable, mientras que la pérdida de un mes ... no es probable. Disminuir el tamaño de las porciones es realista y ayudará a producir resultados rápidos. Si los cambios realizados son drásticas e impulsivo, usted se creó para el fracaso. Una pequeña victoria es mejor que ninguna victoria.

Mantenga un diario de alimentos. Registro diario lo que come y su contenido en calorías le ayudará a notar cualquier patrón que te están haciendo con éxito, y dónde puede haber ido fuera de pista.

Graba tus metas en el papel. Sólo tienes que escribir le hará más probabilidades de lograrlo. Yo mismo, soy un fanático de lo que se refiere a las listas de cualquier tipo, listas de tareas, diarios de alimentos, semanal, mensual y anual de las metas ... y sí, incluso las resoluciones de Año Nuevo. Mantenga su lista en algún lugar accesible, donde se puede consultar a diario para recordar sus metas a largo plazo. Cada vez que lograr una meta en la lista, le dan un buen verificación roja grande, y saborear el momento. Usted se sentirá productivo, orgulloso, y más seguro!

Premie a sus éxitos. Incluso el más pequeño logro merece celebración (que no incluye comida). Consiéntete con una manicura / pedicura, faciales, o un nuevo corte de pelo.

Únase a un programa de pérdida de peso. Cuando usted tiene sobrepeso o es obeso, perder peso se convierte en una tarea imposible que usted no puede hacerlo solo. No ayuda que se avergonzó de su apariencia física. Contar con el apoyo de los demás, como usted mismo, puede ayudar a motivar a alcanzar sus metas juntos. Si no se siente cómodo asistir a las reuniones, hay grupos de apoyo en línea que sirven la misma función. Sólo asegúrese de seguir un programa que no incluye las dietas de moda, sino que se centra en enseñar cómo comer bien para el resto de su vida. Si usted tiene cualquier problema médico, tendrás que consultar con su médico primero.

Ponte en unas cuantas sesiones con un entrenador. Esto no significa que tengas que contratar a un entrenador a tiempo completo, ya que eso puede ser costoso y, francamente, el objetivo aquí es para que usted pueda ser auto-suficiente y motivada. "Jillian y Bob," ("The Biggest Loser" formadores) no hacen visitas a domicilio a los concursantes eliminados. Les enseñan cómo entrenar en el rancho, qué comer y con qué frecuencia, y luego decir: "bien, tú estás por tu cuenta!" Y si has visto las finales de temporada en el pasado, no ha sido un competidor que no transformar su cuerpo en alguna manera.

Haga que su entrenador individualizar un programa para usted, que combina ejercicios cardiovasculares y entrenamiento de la fuerza, y un calendario. Discutir comer nutricional y crear un plan de comidas para la semana. Una vez que domine la forma apropiada para todos los ejercicios de entrenamiento de fuerza y cardio, liberarse del nido y "just do it!"

Buscar ejercicios que usted disfruta. Hay muchas máquinas de cardio diferentes, bicicletas, spinning y clases de ejercicios aeróbicos que se pueden aprovechar, suponiendo que tiene una membresía a un gimnasio. Buscar ejercicios que te gusta y alternarlos, por lo que la mantiene nuevo y emocionante. Para obtener todos los beneficios y recompensas de entrenamiento de la fuerza, hacer ejercicios de resistencia, que en esencia los choques de los músculos al cambiar la intensidad, el movimiento y la técnica de cada posición.

Entrena con un gol. Fije una meta para ti mismo por lo que tendrá un objetivo necesario. Su objetivo podría ser que los abdominales, los hombros y los brazos definidos, mejorar su velocidad de circulación, o hacer culturismo competitivo. Tener un objetivo no sólo mejorar la intensidad de su trabajo, pero también ayudar a motivar a trabajar a menudo.

Beba agua. Ayuda a frenar el apetito antes de una comida, rehidrata que después de un entrenamiento, libra su cuerpo de lo que no necesita, y elimina las impurezas de tu piel. Sí, todo eso del agua! Una explicación más científica es que sus riñones necesitan agua para funcionar correctamente, y si sus riñones están privados de agua, el hígado tiene que trabajar doble función, tomar el relevo de los riñones. Dado que una de las principales funciones del hígado es metabolizar la grasa, no será capaz de hacerlo lo más rápido y eficaz si se trata de dos trabajos.

No seas duro contigo mismo. Habrá momentos cuando tiene un desliz, pero no tirar la toalla. Ni siquiera vistazo a la escala, si usted ha tenido un desliz. Las escalas pueden ser implacables y no necesitamos tener nuestra nariz frotó en él, así ahorrarse la frustración y pase el pesaje por un par de dias. El polvo fuera de ti mismo, impulso a ti mismo, y mantener una actitud positiva. Todos tenemos días difíciles, pero con coherencia y perseverancia, todos perdemos peso.

Sabemos lo que es un año histórico que ha sido, un año que representa "el cambio". El uso de estas estrategias ayudarán a hacer de este "año del cambio", incluso más personal para usted, que le ayuda a cambiar tu vida y avanzar hacia el éxito que se merece.