Haga lo que haga, no haga dieta Durante los días de fiesta

Uno pensaría que el consejo contraria.

La mayoría de nosotros conoce a la persona promedio se pone un poco de peso durante las vacaciones. Pero pocos se dan cuenta que el embalaje en el 5, 10, incluso 15 libras durante las próximas 4 semanas es, bueno, típico!

"Y no abogan por una dieta durante las vacaciones? - Estas loco. Eso es lo que estás pensando. Pero quédate conmigo por un minuto. Voy a explicar lo que quiero decir a continuación.

Ya ves, la comida es una parte normal y natural de nuestra celebración navideña. Está en abundancia alrededor de nosotros. En la oficina, en las latas de galletas en casa, en las fiestas, en las cenas. Es un hecho que vamos a disfrutar de un poco de algo.

Y eso es exactamente el problema con la dieta durante las fiestas. Cuando la dieta, usted se priva de alimentos azucarados, dulces. Especialmente ahora, como los de sobreabundancia.

Y ¿qué hacer ... rodeado de sus mejores amigos, compañeros de trabajo, y más miembros de la familia ... verlos comer la mamá famosa cazuela de dulce de azúcar y el brócoli? O mientras usted está en su uno de los cinco partidos que está asistiendo a antes de la Navidad de observación de todo el mundo ... pero ... disfrutar de aperitivos y comidas, usted consigue solamente una vez al año?

Está claro que vas a engañar a su dieta. Y lo más probable es que vas a ir de borrachera, también!

Mi opinión es atracones, junto con la inactividad es el mayor contribuyente al aumento de peso. Y no es ningún secreto ... cuando la dieta, usted tendrá un tiempo más difícil no darse atracones.

Es por eso que abogan por mantener, no perder peso durante las fiestas. Dado que va a estar alrededor de una cantidad anormal de los alimentos. Y tú quieres disfrutar un poco. ¿Entonces por qué empeorar las cosas absteniéndose al punto que te lleva loco?

Igual de importante, asegúrese de que está haciendo ejercicio 3-5 veces por semana, durante 30-60 minutos. Esta es la época del año que la quema de calorías ... y mantener su metabolismo caliente ... que realmente cuenta. Usted evitar la mayoría de la ganancia de peso de esta manera.

Así que adelante. Disfrute de un poco de bondad dulce y pecaminoso. Pero no acaba de ir de borrachera-moderar la cantidad. Tienen algunas piezas de dulces ... comer lentamente ... y pasar a otra cosa. De esta forma, una vez que llega enero y todo el resto del mundo se centra en la pérdida de peso, puede reagrupar y volver a bajar de peso.