Consejos para perder peso - ¿Por qué las dietas fallan

La mayoría de nosotros probablemente consejos suficiente peso rápida pérdida para llenar una enciclopedia, y también saber qué alimentos nos hacen la grasa y que nos hacen saludables. No es el conocimiento nos faltan: el hecho es que tienden a centrarse en los síntomas del problema en lugar de la causa subyacente.

Piense cómo se sentiría a probar la vela de un barco con un agujero en él. Es posible que, por un corto tiempo, ser capaz de libertad bajo fianza con la suficiente rapidez para evitar que el barco de llenado con agua y se hunde. Sin embargo, una solución a largo plazo y mucho más feliz sería arreglar el agujero. Del mismo modo, las dietas son soluciones rápidas que simplemente no se ocupan de la causa raíz del problema. Hay tres razones principales por qué las dietas fallan.

1. El exceso de peso ha vuelto parte de su identidad

Cuando tienes éxito en perder peso, ¿cree que usted no sabe quién es usted más? ¿Le parece que ya no reconocer a la persona en el espejo, o se convierten en incómodos por la atención que reciben ahora?

Bajar de peso puede atentar contra las creencias más importantes, hace mucho tiempo sobre nosotros mismos (por ejemplo, 'no puedo bajar de peso, yo siempre voy a ser grande, me gusta la comida, soy grande y fuerte, nadie me amará »). Sin creencias alternativas para ocupar su lugar, puede ser tentador volver a un terreno familiar donde nos sentimos más cómodos y seguros. Lo creas o no, ser gordo puede ofrecer grandes excusas para evitar la vida y perdiendo cosas.

Cuando estamos con sobrepeso que usamos la forma del cuerpo como excusa para todo lo que no tenemos en la vida. ("Nunca voy a tener novio, estoy demasiado gordo para ser notado. "Nunca voy a conseguir un ascenso, sino que va a elegir a alguien más delgado que yo." "No tiene sentido que me une a la raza, mi peso significa que todo el mundo será más rápido que yo. ')

Recuerdo cómo me sentía sobrepeso. Yo podría haber sido infeliz y yo he sentido impotente, pero mi peso significaba que yo podía evitar asumir la responsabilidad de mi vida. Mi peso era algo que podía culpar convenientemente para casi todo. Ese tipo de excusa puede ser difícil de abandonar.

2. ¿Es usted no asegurarse de que sus necesidades emocionales se están cumpliendo

Los factores desencadenantes y los comportamientos que nos llevan a comer en exceso están conectados con nuestras necesidades emocionales también. ¿Está usted bajo el estrés? ¿Te sientes solo? A falta de alguien que te abrace o resolver su problema para usted, haga llegar para el chocolate / patatas fritas / helado / porción extra? Muchos de nosotros usamos los alimentos para crear un sentimiento de satisfacción inmediata y la comodidad personal.

Por el contrario, va en una dieta de pérdida de peso no va a satisfacer esas necesidades. Sin una fuente alternativa de confort inmediato, tales como la compañía cálida de los amigos, una relación física, el disfrute de un deporte o ir de compras, que pueden abstenerse de la comodidad de comer por sólo tanto tiempo antes, como una goma, volvemos de forma pronunciada a nuestros antiguos hábitos alimenticios a fin de que nuestras necesidades emocionales pueden ser atendidas una vez más.

3. Usted no se desarrollan hábitos sostenibles que mantener el peso después de haberlo perdido

Los hábitos que nos mantienen comer en exceso puede ser profundamente arraigada. O nos eligen dietas que se ajustan alrededor nuestros hábitos para que nunca que en realidad el cambio, o tratamos de crear nuevos hábitos, pero no para satisfacer nuestras necesidades emocionales (como antes). hábitos sostenibles deben ser practicados hasta que son automáticas - programado en su mente subconsciente, para que ellos hacen, literalmente, sin pensar. Sus opciones, de si para llegar a un vaso de agua, un libro, una revista, o abrazar a un ser querido o una mascota, en lugar de bocadillos delante de la televisión, tienen que ser inmediata y automática con el fin de cambiar la momento de deseo y "despedir" el ansia por la comida.

4. No podría ser un factor hereditario

Se cree que algunas personas podrían tener una predisposición genética a la obesidad. Si cree que esto es cierto para ti, puede ser que usted no producir o responder a las hormonas pertinentes en su cuerpo, por lo que su hambre no se siente satisfecho. Esto no significa que no se puede perder peso, pero que podría significar que usted tiene que ser inteligente sobre el logro de su meta.

Tres reglas para ayudarle a tener éxito en cambiar su peso corporal

1 Redefinir su identidad y las creencias que le ayudarán a ser quien quieres ser.

2 Busque nuevas formas empoderamiento de satisfacer sus necesidades emocionales por lo que no es necesario que "se llenan de comida.

3 Tome la responsabilidad: aprender a escuchar a su cuerpo y adoptar los hábitos alimenticios de las personas sanas y felices.

A raíz de estas directrices le ayudarán a comer cuando tienes hambre y parar cuando estés lleno. Usted aprenderá a comer lo que tu cuerpo te dice que necesita y para nutrirse emocionalmente. Va a encontrar placer en el movimiento de su cuerpo y ampliar sus horizontes.

Usted puede hacer más ejercicio y cuidarse a sí mismo por comer alimentos saludables. También puedes hacer un favor a amaraje la culpa, la vergüenza, la culpa y otras emociones negativas que podrían bloquear la parte del cerebro responsable de apagar el hambre. Trabaja en tu autoestima y ayudar a la química de su cuerpo a trabajar para usted, dándole la mejor oportunidad de éxito. Usted tiene el poder para tomar una decisión para sentirse bien consigo mismo y ser amable con su cuerpo. Eso significa mantener positiva del paciente, y no renunciar a ti mismo - nunca.