Suplementos de la pérdida de peso natural - ¿Funcionan?

suplementos de pérdida de peso natural son muy atractivos, ¿no? ¿Se puede realmente tomar suplementos naturales para bajar de peso? Por supuesto que puede, hay muchos suplementos naturales que hay. Sin embargo, es muy importante que usted sepa lo que está haciendo con el fin de perder peso de manera segura.

Por ejemplo, el hoodia es una de la pérdida de peso más conocidos suplementos naturales disponibles. Sin embargo, ¿sabía usted que no ha habido ensayos clínicos de hoodia en los seres humanos? Sin embargo, es ampliamente promocionado como un supresor del apetito. Además, algunas compañías afirman que sus productos competidores 'hoodia en realidad no contienen esta hierba.

Asimismo, el cromo es otro suplemento para perder peso popular naturales. Sin embargo, el jurado aún está deliberando sobre si realmente ayuda a perder peso. Se han emitido advertencias de que las personas con diabetes o la depresión / trastornos de ansiedad pueden verse afectados negativamente por el uso de cromo.

El quitosano es otro suplemento natural popular para bajar de peso. Se deriva de una sustancia en caparazones de cangrejos y aparentemente seguro de usar. Algunas personas, sin embargo, se han quejado de la distensión y el estreñimiento de los productos que utilizan quitosano.

Estos son sólo tres de los suplementos naturales más populares disponibles para bajar de peso. Como puede ver, ninguno de ellos ofrecen la solución perfecta. El problema es que los suplementos de hierbas no están regulados de la misma manera como la prescripción y medicamentos de venta libre.

Así, los fabricantes pueden hacer una variedad de reclamos y vender millones de dólares en beneficios antes de los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) advierte de los riesgos de salud o reclamos fraudulentos. Mientras que la FDA puede tirar de un producto del mercado (como lo hizo con efedra), la acción puede llegar demasiado tarde. Sin embargo, hay una natural, seguro producto natural pérdida de peso que prácticamente cualquier persona puede utilizar con seguridad. Le ayudará a controlar su apetito y le ayudará a eliminar las grasas de su cuerpo. ¿Qué más? Ya en su casa.

¿Qué es?

Agua

Muchos expertos consideran que lo que pensamos que el hambre es en realidad un signo temprano de la deshidratación. Al beber más agua, que se sentirá lleno y menos propensos a comer en exceso. También ayudará a los desechos al ras de su cuerpo. ¿Cuánta agua debe su bebida? Depende. La vieja regla para ser de 64 onzas al día, sin embargo, que se encuentra en alguna disputa. Algunos expertos dicen que debe tener su peso ideal, divida ese número por la mitad y la bebida que onzas de agua cada día.

Por ejemplo, si desea pesa 150 libras., Beber 75 onzas de agua cada día. Por supuesto, tendrá que beber más si usted es la práctica de ejercicio intenso o que no entren en calor. El agua es probablemente el más seguro de pérdida de peso suplemento natural que existe. Tome un vaso en la actualidad.