¿Quieres bajar de peso - ¿Es usted un comedor emocional?

¿Quieres bajar de peso, pero les resulta difícil no recurrir a alimentos de la comodidad cuando se siente bajo o aburrido o enojado? Cuando no es la comida de alimentos? Al llegar se mezclan con su mejor amigo y esperar que te ayuda cuando te sientes bajo! Esto es especialmente cierto en invierno y por lo que este es un buen momento para averiguar si usted come solamente para el hambre o la mirada a la alimentación para una mayor comodidad. Hágase las siguientes preguntas ...

¿Usted come cuando no tiene hambre? ¿A menudo piensa en su próxima comida cuando acaba de comer? Cuando te sientes bajo, pone comida para usted y usted no puede pensar en otra cosa hasta que haya comido? ¿Estás siempre en una dieta, pero aun cuando usted comienza usted sabe que no va a mantener?

Si usted ha contestado tres o más "a veces" tiene una actitud de seguro a los alimentos y su vez para cumplir emocional, así como las necesidades físicas. Pregúntese qué emociones que usted está buscando para satisfacer cuando te encuentras haciendo malas elecciones nutricionales, y luego pensar en otra forma de satisfacer esas necesidades.

Si su respuesta es tres o más "a menudo" Eres un comedor emocional y mirar a los alimentos para usted levanta cuando has caído. Esto probablemente le causa angustia, porque en el mejor de sus necesidades emocionales no se están cumpliendo, en el peor de sus hábitos alimenticios están afectando su salud física, también. Usted puede beneficiarse de algún tipo de asesoramiento en temas de alimentos para explorar cuando usted aprendió a usar la comida de esta manera y cambiar su actitud hacia ella.

Si usted encuentra algo antojos de dulces o carbohidratos, comer algo rico en proteínas como pescado, queso, carne o huevos en su lugar. Esto va a equilibrar el azúcar en la sangre y sacarte de la montaña rusa que perpetúa el ciclo de ansiedad y le ayudará a perder peso.

Si desea obtener información sobre un nuevo enfoque a la pérdida de peso http://www.thenewslimyoulifestyle.com visita