Cómo perder 10 libras en 3 días - La dieta de tres días

Creo que es seguro decir que la mayoría de los médicos probablemente no recomendamos que trate de bajar 10 libras en 3 días, aunque técnicamente se puede hacer. Sé que he visto esta dieta en algún lugar en línea y mientras no me interesa pasar por la molestia de averiguar dónde, me siento bastante seguro de que usted podría encontrar si se pone en el momento en el teclado. ¿Por qué querría hacer esto, no sé, ya que estoy ortografía todo para usted aquí.

Supongo que si estuviera en el ejército o la policía que tenga un motivo real para bajar de peso rápido. Para cualquier otra persona, usted puede ser que desee considerar la posibilidad de hacerlo un poco más lento.

Aceptar Aquí está, la dieta de tres días:

Por un día vas a comer sólo la mitad de un pomelo y una rebanada de pan tostado cubierto con dos cucharadas de mantequilla de maní (se puede usar la grasa baja en grasa o completa). Con esto usted puede tomar una taza de té negro o café. En la comida del medio día, abra una media lata de atún y la extendió sobre una rebanada de pan tostado con café o té. Para la cena por todo lo alto el 3 onzas de cualquier carne con una taza de judías verdes, la mitad de un plátano y una manzana más bien pequeño. Para su delicioso postre recompensarse con una taza de helado de vainilla.

En el segundo día comienza con un huevo, una rebanada de pan tostado y la otra mitad un plátano. Para el almuerzo que tendrá una taza de queso cottage y un huevo hervido con cerca de 5 galletitas saladas. Al cierre del segundo día usted se siente fuera de servicio por dos perros calientes (pero NO bollos), y una media taza de brócoli y media taza de zanahorias. Esta vez sólo comen una media taza de helado de vainilla.

Para el tercero y último día de este reto para perder la grasa del vientre puede tener cinco galletas de soda con una rodaja de queso cheddar y una manzana pequeña (manzana y cheddar son uno de los favoritos de Nueva Inglaterra). Para el almuerzo se puede derrochar en un huevo duro para ir junto con la rebanada de pan tostado en todas partes. Su última comida para usted perder 10 libras en tres días la dieta es de nuevo una lata de atún (¡Sí!), El banano y medio, y un vaso entero de helado de vainilla.

Debido a que este plan de obras con averías química no se puede sustituir nada en el menú. Usted puede usar sal y pimienta, pero definitivamente no añadir ningún otro condimento. Y estar absolutamente seguro de que sólo lo utilizan durante tres días a la vez. Si tiene que perder más peso apenas comer como lo hace normalmente durante 4 días más. Después de que se remontan en la dieta de tres días. Recuerde que el café y el té se utilizan para las 2 primeras comidas del día primero solamente. Después de un día usted puede beber sólo agua fresca. Y no picar entre horas!