9 Mitos sobre la pérdida de peso

Mito no. 1 - Si se reduce sustancialmente la cantidad de calorías, perderás peso más rápido.

En parte es cierto, pero sólo para los primeros días o semanas. Es una actitud equivocada. Cuando de repente reducir la mayor parte de la cantidad de calorías que se utiliza su cuerpo, en realidad está recibiendo su organismo a morirse de hambre. Su cuerpo se tratan de proteger sus recursos y disminuir la velocidad del metabolismo. Es como si acaba de gastar su dinero, usted tiene sólo unos pocos y no se sabe cuándo recibirá el importe siguiente: empezar a gastar menos con el fin de atenerse a ella por un período de tiempo más largo. En cuanto al metabolismo de esto se traduce en reducir la velocidad y el tiempo de la parada de la pérdida de peso.

Mito no. 2 - La más estricta la dieta es la mejor será obtener resultados

Las estadísticas dicen que la mayoría de la gente está buscando para las dietas áspero, complicado y restrictivo como si fuera un castigo a su cuerpo. Equilibrada, dietas normales, soportable se enfrentan con escepticismo y desconfianza. Usted debe haber oído hablar de la popular sopa de repollo. Este tipo de dietas son erróneas y privar al cuerpo de muchos nutrientes importantes y pronto conducir al aburrimiento y abandono.

Mito no. 3 - Uno nunca debe tocar de nuevo las comidas no saludables que la mayoría prefiere

Somos humanos por lo que han "prohibido" placeres de la comida también. Es muy difícil para alguien locos por el chocolate para descubrir que él o ella ya no podía comer nada de este producto.Por supuesto que usted puede tener de vez en cuando algunas de sus comidas favoritas. Esto te mantendrá motivado y reducir el riesgo de dejar su dieta en algún momento. La moderación es la clave para una dieta de pérdida de peso exitosa.

Mito no. 4 - Si usted come en la noche, que van a engordar

No importa tanto el momento del día que comáis. Lo que importa es la cantidad que ingieren (las calorías) y el consumo de calorías a través de actividad física todos los días. Se recomienda que usted no come mucho por la noche porque después de eso viene un período de 8 horas de descanso cuando el cuerpo no necesita energía, por lo que no se quema las calorías que usted acaba de ingerir. Por otro lado, si usted come algo ligero, que no sienta esa sensación de hambre molesto. Si aún así parece que usted puede tomar una fruta o galletas 1-2.

Mito no. 5 - No se debe comer entre las comidas principales

Por el contrario, si usted toma un bocadillo rápido que la luz se mantenga la glucemia de su cuerpo constante y activa el metabolismo. También le resultará más fácil evitar la sensación de hambre antes de la próxima comida.

Mito no. 6 - La grasa es mala!

Es un gran error considerar que las grasas de alimentos como perjudiciales para el cuerpo. El exceso de grasas es perjudicial. Todos necesitamos como seres humanos una cierta cantidad de lípidos, ya que muchas partes de nuestras estructuras están hechas de grasas. Más que la presencia de grasas en la comida hace que sea más buen gusto y el insaciable. Algunas grasas como Omega 3, que se encuentran en los depósitos de pescado y el mar son absolutamente necesarios para el bienestar del cuerpo humano.

Mito no. 7 - Si usted se salta las comidas, usted perderá el peso de manera eficiente

Es más probable si se salta las comidas para aumentar de peso. Usted recibirá tanta hambre que te olvidarás de todo el peso de perder. El hambre es una sensación demasiado fuerte para ser controlado, porque la alimentación es un instinto primario. Piense en la manera de pensar o comportarse cuando son "hambre hasta la muerte" - se le olvida todo acerca de las dietas y por lo general comen todo lo que necesita para sentirse satisfecho. La mayoría de los adictos a veces. Por eso es importante no saltarse ninguna comida, e incluso comen entre ellos para evitar tener hambre. La comida más importante del día es el desayuno, porque le da la energía que su cuerpo necesita para un nuevo día que acaba de comenzar y usted tiene todo el día para sí mismo de consumir esa energía.

Mito no. 8 - Diario de productos no deben incluirse en las dietas de pérdida de peso

Hay muchas teorías, incluso libros escritos sobre este asunto. En realidad, los diarios deben existir en la dieta de todos, no importa si quieres bajar de peso o no. Todos necesitamos calcio, especialmente niños, mujeres y deportistas. Elija alimentos bajos diarios de grasa, pero no a dejar de fumar. Tu cuerpo necesita sus beneficios.

Mito no. 9 - Si usted bebe mucha agua se pierde peso más fácilmente

El agua es un elemento clave para un estilo de vida saludable y debe tener suficiente de él. La única manera de bajar de peso por el agua potable está sustituyendo el jugo (que incluye el azúcar) con agua mineral sin gas. Se puede tomar con las píldoras cuerpo delgado, si usted desea aumentar las posibilidades de perder peso. La verdad es que el parámetro principal que indica una dieta nutricional eficaz es la tasa de metabolismo, lo que es específico para cada individuo. Cada persona debe seguir sus propias características metabólicas. Una vez que haya determinado su tasa metabólica propia se puede proceder a un estilo de vida personalizado que se adapta mejor para usted y sus efectos de pérdida de peso.