Para óptimos resultados la pérdida de peso, el paso lejos de las máquinas de peso

"La mayoría de nosotros no son ni cojo ni a punto de entrar en el concurso Mr. Olympia, ¿por qué nos entrenamos como si uno es el caso? La respuesta es una combinación del deseo de los gimnasios "para maximizar las ganancias, y nuestro propio deseo de encontrar ejercicios que no impliquen trabajo." ~ Scott Paul

Muchos, probablemente, gimnasios tienen un circuito de la máquina que contiene ejercicios para diferentes partes del cuerpo. Por lo general, algunas de las máquinas que encontrarás son la extensión de piernas, Curl de piernas, abducción y aducción, flye Pec, Levante lateral y Curl de bíceps.

El objetivo es moverse a través del circuito y cuando haya terminado se han trabajado todos los músculos principales del cuerpo. El problema con este enfoque es que la mayoría de las máquinas de circuito de trabajar los músculos de forma aislada, que rara vez cómo funciona nuestro cuerpo en la vida real.

A menos que estés con discapacidad física, un culturista o rehabilitar una lesión obtendrá beneficios mucho más de realizar ejercicios compuestos que trabajan varios músculos al mismo tiempo. Independientemente de si su meta es la fuerza o la pérdida de grasa, los ejercicios compuestos son el camino a seguir.

Hay demasiadas personas que están tratando de colocar grasa pasan demasiado tiempo haciendo ejercicios que no son el mejor uso de su tiempo. Los culturistas posible que tenga que añadir un poco de trabajo de aislamiento en su rutina debido a que su objetivo es también hacer que sus músculos son grandes como sea posible. Rehabilitándose de una lesión por lo general implica una gran cantidad de trabajo de aislamiento.

¿Estás herido? ¿Está usted interesado en el culturismo competitivo? Si no es así, y tu objetivo es perder peso, bíceps rizos, la abducción de la cadera / aducción, Soborno tríceps, extensiones de pierna / rizos, crujidos, etc, no le dará el partido de su inversión que se pone en cuclillas, Prensas, Pullups, Kettlebells Columpios, Flexiones , filas, peso muerto, etc voluntad.

Creo que el Sr. Scott tiene razón. Muchos gimnasios no quiere preocuparse por enseñar a los miembros cómo realizar correctamente los ejercicios de pesas libres, usan la excusa de que las máquinas son "más seguros". También estoy de acuerdo que la mayoría de la gente buscará la opción más fácil en el ejercicio. Por supuesto, también va a ser la gente que se quejan por no conseguir buenos resultados.

Recuerde, que se llama de trabajo por una razón.