El aumento de Mi Tasa Metabólica - ¿Qué comer y cuándo comer

Me preguntó: "¿Hay una manera de aumentar mi metabolismo al comer de manera diferente?" Sin duda lo es. Los alimentos que usted come y cuando usted come los diferentes tipos de alimentos juegan un papel importante en el impulso o ralentizar su ritmo metabólico o la velocidad a la que el cuerpo quema grasa. Si usted desea aprender cómo pequeños cambios en su alimentación puede hacer una gran diferencia en la pérdida de grasa a continuación, os animo a tomar un par de minutos ahora mismo para leer en.

El aumento de mi tasa metabólica

1. Coma frutas y hortalizas en el estado existe todo. Cuanto menos procesado un alimento más que aumentar su metabolismo con el fin de romper la comida. Elija fruta entera en lugar de jugo de frutas y verduras crudas y puede aumentar su metabolismo.

2. Coma proteína y cada comida. La proteína es otro alimento que sea más difícil para su cuerpo para descomponer y cuando el consumo de proteína de su tasa metabólica en reposo puede elevar 2 a 3 veces más alto que cuando usted come más fácil de digerir los carbohidratos.

3. Turno de hidratos de carbono para ese mismo día. Los hidratos de carbono, especialmente aquellos que son altamente refinada se descomponen muy rápido en su sistema y esto genera un aumento en el nivel de azúcar en sangre y un aumento resultante de la insulina que viene en deshacerse de la azúcar. Cuando la insulina es alta su cuerpo no puede quemar grasa y favorece el almacenamiento de grasa. Esto es particularmente perjudicial para su cintura a la hora de acostarse ya que puede fomentar la toma de grasa durante la noche.

4. Evitar el hambre / rutina compulsiva. Si usted es uno que come muy poco solo durante el día a comer en exceso durante la noche se está trabajando en contra de su metabolismo. Recuerde que la comida es el combustible que utiliza su cuerpo y empezar el día con el desayuno a continuación, comer por lo menos cada 4 horas al día.

5. No hay nada como el agua viejos tiempos. Si usted realmente desea dar a su metabolismo de una oportunidad de luchar a continuación, mantenerse hidratado. La mejor práctica es por un vaso de 8 onzas de agua a primera al despertar, este es un momento en que su cuerpo es más probable que se deshidrate.