7 razones que su cuerpo no es Perder Peso

¿Su cuerpo no perder peso a pesar de el hecho de que han estado observando lo que come y moverse más? Puede ser frustrante cuando lo hace "todo lo correcto", pero no ve los beneficios de la escala. Este artículo comparte 7 cosas comunes que impiden la pérdida de peso, por ver si estas cosas están presentes puede corregirlos y obtener los resultados que desea.

No Perder Peso

1. demasiado alto en la noche los carbohidratos. Los carbohidratos son los alimentos importantes de energía para su cuerpo, pero cuando se come en la noche, una vez que su cuerpo no necesita una gran cantidad de energía que se se almacenan como grasa.

2. Comer demasiado rápido. Al disminuir el ritmo que usted come sus comidas puede ahorrar 60 calorías de una comida, que es de 180 calorías al día y la caída de la libra y media cada mes.

3. Beber sus calorías. refrescos sin azúcar llena, bebidas de fantasía café y zumos de darle una gran cantidad de hidratos de carbono rápidamente digerir y calorías innecesarias, mientras que haciendo muy poco para satisfacer el hambre de su cuerpo.

4. Adivinando su ingesta de alimentos. Si tu objetivo es perder peso, entonces usted debe mantener un registro de su ingesta de alimentos mediante el registro de que todos los días en un diario de alimentos.

5. No hacer tiempo para hacer ejercicio. Tu cuerpo quiere mover y se puede obtener una sesión de ejercicio completo en tan sólo 20 minutos. La clave está en añadir un poco de intensidad para que su frecuencia cardiaca y respiratoria son elevados.

6. No conseguir la cabeza en el juego. Si usted no tiene un fuerte compromiso para bajar de peso te encontrarás haciendo lo que es conveniente. Por ejemplo, si se olvida de tomar el almuerzo que será más susceptible de chocar con el distribuidor si el compromiso no es fuerte. Identificar la razón por la que quiero perder este peso y mantenerlo recordarse a sí mismo de este deseo.

7. comer sin sentido. Usted tendrá que tomar el tiempo para darse cuenta de lo que está comiendo, ¿cómo te hace sentir y cómo los gustos. Al ser más consciente cuando usted come usted, naturalmente, comer menos y se sienten satisfechos.

Siga estos consejos cuando te encuentras con que tu cuerpo no está perdiendo peso.