Proteínas - Su importancia en la pérdida de Nutrición y Peso

He sido un aficionado al cine confirmó toda mi vida y ahora en mis años de crepúsculo me doy cuenta de que los programas de televisión de los años 50 y 60 también han afectado gravemente mi vida. En concreto, "El pistolero Will Travel" y su influencia en mi experiencia como consultor en los últimos años (poco o ningún tiro involucrados, sin embargo). Como consecuencia de esta fascinación que rara vez dejan de llamar a la mente una escena de película cuando se busca un ejemplo, la metáfora, la analogía, etc Hoy en día la escena viene de una de las favoritas de "Conan el Bárbaro", donde el futuro gobernador Arnold Schwarzenegger a punto de cenar en la saliva pollo asado aire libre se despega y tira de la piel antes de comer. Esta escena y su significado palos conmigo por muchas razones, sin embargo, quiero limitar mi discusión para enfocar este bárbaro particular en la proteína y la grasa no. Durante la búsqueda de la mejor manera de perder peso manipulación de las proporciones de los macronutrientes, carbohidratos, grasas y proteínas parece un buen lugar para comenzar nuestra investigación.

Necesitamos proteínas largo de nuestra vida, para una variedad de funciones corporales. Es el componente principal de todas las células, incluyendo el músculo y el hueso. Las proteínas son necesarias para el crecimiento, el desarrollo y la inmunidad a fin de combatir las infecciones y proteger el cuerpo.

En teoría, la pérdida de peso es bastante simple, comer menos y hacer más ejercicio, si bien es verdad, esto por supuesto es una simplificación grosera de una serie de niveles. Encontrar una dieta con la combinación adecuada de nutrientes, que le guste, y trabaja para usted dentro de su estilo de vida es un proceso muy individual que requiere como mínimo una reflexión cuidadosa, antes de tomar medidas disciplinarias.

Así que la pregunta plantea, "Will aumentar la proporción de proteína en un régimen resultado de la pérdida de peso reflexivo en la pérdida de peso eficaz y seguro?"

En un estudio publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition, los participantes informaron una mayor satisfacción, menos hambre, y pérdida de peso cuando la grasa se redujo al 20% del total de calorías en su dieta mientras que las proteínas se incrementó a 30%, y los hidratos de carbono representan la 50% restante. En promedio, los participantes del estudio se comió algunas calorías menos al día, 441 cuando siguieron esta dieta alta en proteínas y regula su propio consumo de calorías. Poniendo en juego un cálculo que he usado en otros artículos Ezine un ahorro de 441 calorías por día, si se mantiene durante todo un año, que representan (441 calorías / día x 365 días = 160.965 calorías) no se consuma o no el equivalente de 46 libras comido. Si esto representa la pérdida de peso se determina por la cantidad de calorías que nuestro cuerpo requiere para su BMR (tasa metabólica basal) o, más exactamente es ETE (Total gasto de energía).

Un estudio similar, publicado en el Journal of Nutrition, indica que una dieta alta en proteínas con un peso combinado aumento de ejercicio y la pérdida de grasa y mejorar los niveles de grasa en la sangre. Los investigadores sugieren que las dietas lo más alto en proteínas ayudan a las personas un mejor control de su apetito y la ingesta de calorías. A menos que usted tiene enfermedad renal, no hay peligros asociados con un mayor consumo de proteínas, sin embargo, un estudio reciente indica que el consumo excesivo de proteínas y puede conducir a un aumento de descargando de calcio de los huesos que lleva inevitablemente a la osteoporosis. Para estar en el lado seguro, como siempre, consulte con su médico antes de comprometerse con un proceso de aumento gradual de una mayor proporción de proteínas en su dieta.

Para obtener el beneficio potencial de pérdida de peso, los expertos aconsejan el objetivo de alrededor de 120 gramos de proteína al día. Si usted desea aumentar su ingesta de proteínas, rampa lentamente en el transcurso de una semana. Las dietas altas en proteínas y moderada en hidratos de carbono, junto con un estilo de vida de ejercicio regular se han promocionado por los expertos para reducir las grasas en la sangre y mantener el tejido magro, mientras que la quema de grasa como combustible sin dieta se desmotivados por el hambre constante.